Esta mujer concede a su marido el mejor de los deseos antes de partir

Hoy he leído la historia de Mark y Diane Aulger, un relato alegre pero muy triste a la vez, y me apetecía mucho compartirlo. Esta joven americana de 31 años decidió provocar su parto 15 días antes de lo previsto para que su marido, enfermo de cáncer terminal, pudiera conocer a su hija antes de morir.

Mark moriría inevitablemente antes de que naciera su hija porque tan sólo le quedaban unos pocos días de vida y Diane no dudó ni un instante en adelantar su parto.

Tras dar a luz ambos compartían habitación en el mismo hospital y Mark sostenía en su pecho a su hija recién nacida.

Cuando le pusieron a la pequeña Savannah en sus brazos empezó a llorar desconsoladamente y se puso muy triste. Desgraciadamente ya sabía lo que le deparaba el futuro.
Dying Father Babys Birth

Apenas habían transcurrido 45 minutos cuando Mark entró en coma y falleció finalmente 48 horas después.
aulger_AP120118094263

ACTUALIZADO: Aquí puedes ver un vídeo de cómo la emocionada mujer habla de su historia y lo duro pero a la vez reconfortante que fue que su marido pudiera agarrar en sus brazos y conocer a su bebé antes de marcharse…

Lo que hizo esta mujer no tiene precio

Huff Post

Esta triste pero bonita historia nos demuestra que el ser humano no tiene límites a la hora de dar y compartir amor. No dudes en compartir esta historia tan especial con tus amigos y seres queridos, te lo agradecerán.

VER TAMBIÉN:  Una jirafa rompe la ventana de un auto en un safari después de que una mujer atrapara su cabeza
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!