Esta cabra nació en una provincia de Argentina y conmocionó a todos por su extraña condición

La naturaleza tiene misterios que muchas veces ni con el tiempo pueden ser develados. Simplemente son circunstancias tildadas de extrañas e inexplicables.

Los habitantes de una provincia de San Luis, en el centro de Argentina, fueron testigos de un misterio que dejó a todos sorprendidos. Se trata del nacimiento de una cabra con rasgos totalmente atípicos a los de su especie. Su rostro era muy similar al de un ser humano.

La dueña de este animalito, Gladys Oviedo fue quien la encontró en el campo poco tiempo después de su nacimiento. Esta mujer quedó atónita ante lo que estaba viendo.

La deformación en el rostro de este pequeña cabra ha causado una gran inquietud y asombro en los residentes de la zona.

La deformación de esta cabrita era muy evidente a la vista, los ojos sobresalían de su rostro plano, sus rasgos eran muy parecidos a un ser humano. El resto de su cuerpo era normal.

Se presume que nació con algunas complicaciones adicionales ya que logró sobrevivir tan sólo tres horas después de haberla encontrado.

Las imágenes de esta cabrita han circulado por las redes sociales y a pesar de ser un poco perturbadoras se han vuelto virales. Definitivamente, este animalito ha conmocionado al mundo.

Gladys, comentó que cuando la vio sintió una gran confusión. Su extraño rostro tenía características humanas. Inmediatamente la llevó a casa.

Mientras iban camino a casa Gladys sintió un poco de molestia por parte del animalito recién nacido.

Cuando llegaron, buscó la manera de alimentarla. Intentó hacerlo con leche infantil usando una una cuchara, a pesar de cuidarla, ella comenzó a sentir que su respiración estaba un poco irregular.

VER TAMBIÉN:  Salva a una gatita ciega al borde de la muerte, pero después descubre que su condición era peor

La salud de la cabra empezó a deteriorase aceleradamente. Primero comenzó a fallar su respiración y tres horas después murió.

Fue muy poco lo que se pudo hacer por ella. Todo sucedió muy rápido.

Según información local se confirmó que la policía recibió las fotos y ante la sorpresa al ver las imágenes decidieron presentarse en el lugar para documentar lo que había sucedido dentro del área… ¡Es un verdadero misterio!

Dailymail

Gladys afirmó que es la primera vez que tiene un animal con una deformidad. No se conoce mayor información sobre las posibles causas que pudieron originar que este animalito presentara estos rasgos tan extraños.


Ciertamente la naturaleza hace cosas que terminan siendo una gran interrogante, en algunos casos los avances de la ciencia, investigaciones o estudios logra dar la respuesta que explica el acontecimiento, pero en otros caso solo queda en el tiempo como un misterio sin resolver.

Comparte esta misteriosa historia que se quedará grabada en la mentes como la cabrita que nació con rasgos más similares a los de un ser humano que a los de su especie.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!