Esta actriz les responde a quienes hablan de la apariencia del rostro de su hija de 2 años

Los medios digitales permiten que las personas puedan expresar lo que sienten en tiempo real, pero no siempre los comentarios son agradables y constructivos. Y una conocida actriz mexicana lo vivió en carne propia cuando compartió la fotografía de su hija y hermana.

La publicación se llenó de comentarios negativos enseguida sobre la apariencia de su hija.

La conocida actriz y modelo mexicana de 33 años, Aislinn Derbez, e hija del comediante y productor Eugenio González Derbez, contrajo matrimonio con el también actor Mauricio Ochmann, y de su unión nació el 25 de febrero de 2018, Kailani.

Lamentablemente, la pareja inició su proceso de separación en diciembre de 2019. Y durante mucho tiempo se le ha criticado a la mujer especialmente en lo relacionado con la crianza de su hija. 

Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram fotos de su adorable hermana Aitana con motivo de su sexto cumpleaños. En la foto familiar aparecen Kailani, la hija de Aislinn, en compañía de su tía luciendo amplias sonrisas que demuestra la hermosa amistad que une a las niñas.

Pero muchos usuarios optaron por emitir opiniones en relación a la dentadura de Kailani sin importar que se trata de una criatura inocente que solo conoce de alegrías y juegos. Al punto de que se burlaron haciendo comparaciones entre la dentadura de la niña y los dientes de una piraña.

HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!! #Happy6 🎉🎊🎈 🍰 🎁 🎂🌟

Publicada por Aislinn Derbez en Martes, 4 de agosto de 2020

Algunos, alegando ser especialistas en odontología le dieron recomendaciones a Aislinn para que llevara a su hija a consulta para que recibiera una evaluación médica. La mujer no dudó en responderles a todos de manera categórica y contundente.

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas”, expresó Aislinn.

Pero no todos emitieron críticas, muchos usuarios y fans de la popular actriz vieron con desagrado y malestar los desafortunados comentarios, y aplaudieron la tajante respuesta de Aislinn. No dejaron de mencionar como en estos tiempos es tan común que se hable a la ligera de cualquier tema.

«No hagas caso, la niña es hermosa y está en desarrollo. Ahora todo el mundo se cree experto cuando se trata de criticar», dijo un empático usuario.

No es la primera vez que la familia ha estado en polémica. Desde que salió al aire el reallity show de Eugenio Derbez donde se mostraba a la luz pública algunos intríngulis de la familia, la situación se agravó. Sin embargo, la madre dejó claro que no permitirá que sigan hablando de esa manera.

Las redes sociales son una excelente oportunidad de mostrar a las personas que debemos ser cuidadosos con las opiniones que emitimos.

Comparte esta historia con todos tus amigos, y recuerda que la vida es mejor cuando tenemos tacto a la hora de decir lo que pensamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!