Esta actriz de “The Walking Dead” es condenada por atentar contra el Ex Presidente Obama

Hace ya algunos años salió a la luz una noticia que dejó a muchos fans de la famosa serie estadounidense The Walking Dead bastante sorprendidos, se trata de una de las actrices del reparto quien fue detenida y acusada por un crimen que te dejará sin palabras.

Shannon Guess Richardson, quien es conocida por interpretar a uno de los zombies en la famosa serie The Walking Dead, también por su participación en la serie The Vampire Diaries y por ser ex reina de belleza en Dalas, fue detenida por enviar cartas con ricina al entonces presidente Barack Obama.

La ricina es un agente biológico que está siendo usado como arma terrorista, esta una sustancia tóxica puede llegar a causar la muerte de una persona sólo por inhalarla ya que, por inyección o inhalación, bastan 500 microgramos para matar a un adulto.

Esta mujer adquirió dicha sustancia a través de Internet, así como lejía para elaborar su arma en contra del presidente estadounidense.

Guess Richardson fue sentenciada el pasado diciembre, después de haber sido detenida en junio de 2013 al declararse culpable de este crimen.

La joven actriz se declaró culpable no solo de haberle enviado cartas con esta sustancia al presidente de esta nación sino también al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y al jefe de su grupo de control de armas.

Además de pagar su sentencia en la cárcel, Guess Richardson tendrá que pagar una multa de 314 mil euros como parte de un acuerdo.

Las cartas que fueron enviadas al presidente, además del contenido toxico, tenían escritas amenazas para el presidente.

VER TAMBIÉN:  Un submarinista salió del mar con 30 kilos más y su vida cambió por completo

En las misivas dirigidas a Obama se podía leer:

Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que le tengo preparado”.

Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que obtengas mis armas”.

Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”.

Después de realizar el envió de estas cartas, la actriz en compañía de su pareja de quien se está divorciando actualmente confesaron que no creían que las cartas fueran abiertas y que esperaban que fueran detenidas por el cuerpo de seguridad del FBI.

Guess Richardson recibió su condena el pasado miércoles y, mientras el juicio se llevaba a cabo.

Daily Mail

La mujer se disculpó públicamente ante el juez declarando que estaba arrepentida de lo que había hecho, dijo ser una buena persona y que no quería lastimar a nadie con sus acciones.

La actriz tendrá que cumplir con su sentencia tras declararse culpable del crimen. ¡Comparte esta impresionante noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!