Espeluznante – Apuñaló a su madre hasta asesinarla y después se comió su corazón

Dicen que madre solo hay una y, salvo ciertas excepciones, esta es una verdad irrefutable. Siempre fiel, siempre dispuesta a entregar la vida por su familia, ¿quién más puede amarte, protegerte, respetarte y velar por ti como lo hace ella? No obstante, existen personas tan descompuestas por dentro, que, por las razones más insólitas, son capaces de atentar contra su propia mamá.

Tal es el caso de Sunil Kuchakurni, un hombre de la India que ahorcó y apuñaló a su madre hasta la muerte tras una calurosa pelea. Pero como si esto no fuese ya lo suficientemente atroz, este monstruo luego procedió a abrirle el pecho, le extrajo el corazón y se lo comió.

Los hechos tuvieron lugar en Mahwala Vasant, la India, cuando Sunil, de 35 años, regresó a la casa de su familia para pedirle dinero prestado a su madre, Yelava, de 65. No obstante, la mujer se rehusó a cooperar con su hijo a sabiendas que este lo gastaría todo en alcohol.

Para nadie era un secreto el alcoholismo de Sunil, quien, además, se encontraba desempleado.

Sunil no estaba dispuesto a escuchar un no como respuesta y, ante la negativa de su madre de entregarle el dinero en efectivo, su furia se hizo tan incontrolable que tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló brutalmente. Pero lo peor aún estaba por venir: según la policía local, una vez que Sunil mató a su madre, le extrajo el corazón y los intestinos, los aderezó “con chutney y pimienta” y luego se lo comió.

Como si de una escena de película de terror se tratara, cuentan los vecinos que vieron a Sunil saliendo de la casa, con las manos chorreando sangre, aproximadamente una hora después de escuchar unos gritos espantosos por los que habían llamado a la policía.

VER TAMBIÉN:  Nacieron unidos por el cráneo, y sus padres están dispuestos a arriesgarlo todo para separarlos

Según el jefe de la policía, Sanjay More, Sunil le robaba constantemente el dinero de la jubilación a su madre, quien lo ayudaba de vez en cuando, puesto que su esposa lo abandonó para irse con sus hijas a Bombay.

Daily Mail

“Algunas partes del estómago y del corazón de la mujer habían sido extraídas y las encontramos a un lado del cuerpo cubiertas de chutney y pimienta cuando llegamos a la escena del crimen (…) Sospechamos que el hombre ingirió algo de estos órganos, pero debemos confirmar con los resultados de los exámenes médicos“, aseguró Sanjay More.

Crímenes tan infinitamente atroces como este no hacen más que dar fe del peligro que representa el abuso de alcohol y otras sustancias que pueden llevar a una persona a actuar completamente fuera de sí.

¿Tú qué opinas al respecto? Comparte y comenta esta noticia con todos tus conocidos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!