«Es vago, desordenado y no sabe cocinar» – Una abuela crea un perfil de Tinder para su nieto

La tendencia de usar plataformas en Internet para encontrar pareja crece cada vez más, Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares.

Recientemente, se hizo viral que una abuelita de 82 años creó un perfil de Tinder para ayudar a su nieto a encontrar al amor de su vida.

A pesar de que él no se había registrado en la aplicación, había muchísimas mujeres interesadas en conocerlo gracias a la iniciativa de Trina, su abuela, preocupada porque llevaba dos años sin estar en ninguna relación.

Scott Lefevre, un joven británico de 28 años, se sorprendió cuando supo que su abuela le había creado un perfil en esa red social.

La abuelita Trina quiso ser muy honesta y transparente respecto a las características de su nieto. Lo describió como una persona desordenada y también confesó que no sabía cocinar diciéndole “cocinero inútil”.

A pesar de eso, también reconoció los atributos de Scott contando que prepara muy buenas tazas de té.

Pocas veces se ha visto algo parecido, que una abuela de esa edad sepa usar las herramientas tecnológicas con tanta destreza causó conmoción en las redes. Seguramente ayudará a Scott a encontrar a la persona indicada con la que pueda comenzar una relación.

El texto de Trina se ha convertido en una adorable demostración de amor que no para de recibir comentarios.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te apetezcan tostadas con alubias.

Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”, escribió Trina.

Scott se pronunció sobre el hecho desde que la publicación hecha por su abuela en Tinder se hizo viral.

Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma”, dijo el joven.

Admitió con humor que no le sentó bien que su abuela sacara sus “trapos sucios” a la luz, pero dijo: “Sé que lo hace con buena intención”, agregó que su abuela siempre le insiste en que comience una relación.

El perfil de Tinder creado por su abuela ha sido tan exitoso que ya tiene 26 solicitudes de mujeres que quieren conocerlo y han hecho «match», en el perfil.

“Mi abuela siempre me dice que tenga una novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada”, dijo Scott.

Ahora hay muchas personas a la expectativa de saber si Scott consigue una novia tal como su abuela lo sueña. Comparte esta divertida anécdota viral.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!