Es madre de 5 hijos y celebra su graduación 30 años después de haber comenzado a estudiar

Tyra Muhammad es una madre de 46 años que se ha convertido en una sorprendente fuente inspiración para sus hijos y para el mundo entero. Hace muchos años, comenzó sus estudios en la Universidad de Grambling State.

Enlaces patrocinados

Fue allí donde conoció a quien se convertiría en el padre de sus hijos y poco después de terminar su primer año decidieron casarse. Los bebés no tardaron en llegar y Tyra se vio en la obligación de parar sus estudios.

En aquel entonces tenía tan sólo 19 años de edad y guardaba la esperanza de poder cumplir con sus sueños y obtener su título universitario. Sin embargo, con el paso del tiempo esto parecía cada vez más difícil.

“Mis hijos se convirtieron en mi prioridad y dejé de pensar en mí misma. Esto es lo que hacen muchas madres”, dijo Tyra.

En múltiples ocasiones, Tyra intentó retomar sus estudios, pero no lo logró. Como madre de cinco era muy difícil lograr coordinar su tiempo en casa, encargarse de sus pequeños y cumplir con su horario de trabajo.

Enlaces patrocinados

Hacia finales del 2018 Tyra se divorció. El menor de sus hijos ya era un adolescente y la dedicada madre pensó que había llegado el momento para dedicarse a su anhelado sueño.

El único inconveniente era que no sabía si lograría contar con el apoyo de sus hijos. Tres de ellos acuden a la misma universidad y temía que no les gustara la idea de tener a su madre tan cerca.

“Senté a mi hijos para preguntarles si sería incómodo, pero dijeron que no”, dijo Tyra.

Cuando la gente veía a la dedicada madre junto a sus hijos en el campus, pensaban que era una hermana más. Tyra compartió una materia con una de sus hijas y constantemente podía encontrarse con sus otros hijos y hasta compartían sesiones de estudio.

Enlaces patrocinados

“Todos los padres se sienten curiosos por saber cómo es la vida universitaria de sus hijos, pero mi mamá realmente lo pudo ver y compartir con nosotros. Fue divertido”, dijo Elijah, uno de sus hijos.

Ahora, casi 30 años después, Tyra ha logrado cosechar el fruto de todos sus esfuerzos. Celebró junto a sus cinco hijos el momento de su graduación y quiere dar a conocer su historia para inspirar a muchas otras madres que pueden encontrarse en una situación similar.

“La perseverancia es lo más importante. No importa cuál sea tu meta, simplemente hazlo”, aconsejó Tyra.

En ocasiones, nos sentimos terriblemente presionados para conseguir ciertas metas a una edad determinada. Sin embargo, Tyra es un claro ejemplo de que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños. Todo es posible si contamos con el apoyo de nuestros familiares y seres queridos.

¿Qué opinas de la enorme dedicación de esta madre? Comparte para celebrar su merecido título y dar a conocer su historia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!