«Es divertido, lo haré gratis»–Quita el tumor facial más grande del mundo y muestra el resultado

La vida para muchas personas puede cambiar de un momento a otro, solo basta un acontecimiento casual, un triunfo merecido, la pérdida del ser amado, o un diagnóstico, para darnos cuenta que todo cambia y se transforma.

Un proceso que muchas veces viene acompañado de personas especiales que terminan siendo verdaderos ángeles para aquel que padece y no sabe qué hacer en determinadas circunstancias.

El tumor estaba cubriendo la mitad de su cara.

Para un hombre llamado Charles, su vida cambió por completo después de que el Doctor Graves decidiera intervenirlo quirúrgicamente para extirparle “uno de los tumores faciales más grandes del mundo”.

El Dr. Graves, un reconocido cirujano oral y facial, compartió en su cuenta de TikTok parte del procedimiento, un corto vídeo en el que deja evidencia el antes y el después de un paciente que sentía que su vida cada vez era más complicada. El tumor aumentaba a medida que pasaba el tiempo y cada vez le resultaba más complejo realizar algunas actividades.

En menos de un año el tumor había triplicado su tamaño.

El tumor, que era del tamaño de una sandía, en poco menos de un año cubrió la mitad del rostro del paciente. Afortunadamente, se trataba de un tumor benigno, es decir, que su desarrollo fue exclusivamente local, de crecimiento lento y expansivo, pero no canceroso.

El mayor alivio para el paciente, es que el tumor no le causaba ningún dolor, sin embargo, le resultaba muy incómodo y estaba afectando su vida diaria. Ante ello, la intervención era la mejor opción.

Solo bastó 47 segundos para conquistar miles de corazones.

@doctorgravesMeet Charles.. #surgerycheck #tumor #storytime♬ original sound – Dr.Graves

A través de una publicación en sus redes sociales, el Dr. Graves explicó que realizar una cirugía para extirpar un tumor tan grande era una increíble oportunidad por lo que decidió hacerlo completamente gratis. Al respecto el Dr. Graves comentó:

“Oye, quitar eso parece divertido, lo quietaré gratis”.

La cirugía fue un éxito total, el Dr. Graves estaba emocionado de poder ser parte de un acontecimiento histórico en el área de la salud. Compartió algunas fotografías del antes y después de Charles donde se le puede ver como un hombre feliz y agradecido.

Después de la intervención este hombre siente que puede llevar su vida con normalidad, antes hasta sonreír era una gran carga para él, ahora es algo que disfruta hacer y contemplar.

Charles siente que es un hombre completamente nuevo.

El vídeo ha conquistado miles de internautas en las redes, los espectadores no pasaron por alto el increíble gesto del Dr. Graves al realizar un procedimiento tan delicado completamente gratis, por lo que se ha ganado la admiración y respeto de todos.

La transformación del paciente causa conmoción en las redes, no te vayas sin compartirla.