Eros Ramazzotti habla sobre el polémico vídeo en el que presuntamente agrede a una fan

Cuando un reconocido cantante visita un país atrae la atención de todos. Pero no siempre las cosas salen bien, como ocurrió cuando Eros Ramazzotti arribó a tierras mexicanas y las imágenes grabadas en un vídeo generaron una gran polémica.  

Eros Ramazzottiel prestigioso cantautor italiano de pop latino, rock latino y baladas románticas, llegó al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para realizar un concierto en el Auditorio Nacional, como parte del tour internacional de su álbum “Hay vida”. 

Una multitud, entre periodistas, fanáticos y público en general se agolparon para hacerle preguntas, y tomarse fotos con él. Al principio Ramazzotti caminaba y les permitía a los seguidores que sacaran selfies, pero en un instante pareció cambiar de opinión. 

En realidad, el artista se ha ganado cierta fama de arrogante y prepotente, por su trato con sus seguidores y la prensa en general. 

Justamente en el recorrido por el aeropuerto mexicano, fue grabado un vídeo que se publicó en las redes sociales y generó mucho malestar entre los internautas. 

En la grabación se muestra un trato no adecuado hacia una mujer que estaba detrás intentando tocarlo. Aunque el momento se tornó algo confuso, se aprecia cuando el cantante le retira, de forma poco delicada, el brazo a la admiradora. 

Hay quienes sostienen que le propinó un codazoque los funcionarios de seguridad la alejaron con movimientos muy bruscos. En ningún momento se volteó siquiera hacia la mujer a quien se dice, dirigió el mal trato.  

El vídeo inundó las redes sociales y los usuarios se indignaron con lo sucedido, y no pararon de comentar al respecto. 

“Nadie debería asistir a su concierto, ese hombre es un patán”, dijo un enojado usuario.

Aunque en realidad, fueron varios los vídeos publicados sobre el momento, casi todos muestran lo mismo. En vista de la cantidad de críticas surgidas en su contra, el cantante de 56 años trató de explicar su conducta en sus redes sociales, y adjuntó el criticado vídeo.  

“Me hubiera gustado tener más tiempo para dedicar a todos los amigos que vinieron a saludarme en el aeropuerto, pero estaba a punto de perder el vuelo y estábamos con mucha prisa”, dijo el cantante. 

Sin embargo, algunos defienden al cantautor y sostienen que fue un accidente. Al parecer, el hombre solo retiró el brazo de la mujer, y otra persona la empujó. Las opiniones se mantienen divididas. Por su parte, la mujer agredida aseguró que el cantante no la lastimó en ningún momento, e incluso le envió besos a su ídolo 

“Eros, lo único que hiciste fue retirar tu brazo, pero nunca me tocaste, quien me jaló fue la persona que venía atrás de nosotros, pero solamente me retiró, pero no pasa nada, soy tu fan y te voy a apoyar siempre, Eros”, afirmó la fan. 

Por lo visto la admiradora no está resentida, sigue contenta con el cantante y más firme y fiel que nunca. Los fanáticos deben entender que los artistas son seres humanos con defectos y virtudes, y por tanto no siempre actúan como todos quisieran. 

Pero los artistas, no deben olvidar que han asumido una carrera que requiere estar más dispuestos para su público, que son quienes lo llevan a los sitiales que ocupan.  

Comparte esta interesante historia con todos tus amigos, y no olvides que la estrella más importante en tu universo debes ser tú mismo. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!