La conmovedora historia del padre que lucha por su hijo después de la madre los abandonara

Cuando Eric se convirtió en padre con tan solo 21 años, nunca hubiera esperado que la vida le depararía tantos retos. Aun así, el joven no se dejó amedrentar por la situación y decidió afrontarlo todo con una combinación de responsabilidad paterna y un biberón de leche tibia como fórmula.

La historia de Eric la podemos ver en miles de valientes personas que fueron abandonadas por su pareja y tuvieron que asumir un doble rol para brindarles un buen futuro a sus hijos.

Este hombre ejemplar tuvo que hacerse cargo por completo del cuidado de su bebé recién nacido después de que su entonces novia no se vio preparada para afrontar las exigencias de ser madre y prefirió abandonarlos a su suerte.

Fue así como Eric prefirió dejar de lado el inmenso dolor que le causó el abandono de su pareja y comenzó a trabajar arduamente para darle a su pequeño hijo todo lo que pudiera necesitar. Para poder afrontar su nueva realidad, el hombre decidió que necesitaba conseguir un empleo en el cual le permitieran llevar a su bebé y poder cuidar de él mientras realiza sus labores.

Por ello, Eric aceptó un trabajo en una barbería, en el que se le puede ver todos los días de la semana cortando el cabello de los clientes mientras el niño duerme plácidamente en su sillita, convirtiéndose en el centro de miradas y elogios en las redes sociales.

Todos los clientes de la barbería han sido muy empáticos y compasivos. Nadie se queja cuando el veinteañero debe tomarse unos minutos para cargar al niño si llora, o si debe ausentarse para cambiarle el pañal o alimentarlo.

VER TAMBIÉN:  Una joven de 19 años relata la agresión sexual que sufrió en la entrada de su propia casa

Por el contrario, es notorio el apoyo de las personas, esto se puede sentir hasta en los amables comentarios que le han dejado en redes sociales y el revuelo que ha causado su historia de vida.

“Es admirable lo que este chico hace, muy bien por él. Es bueno saber que aún hay chicos responsables, pero me da tristeza y algo pena por la mamá que se está perdiendo de una bendición tan hermosa que es un hijo”, mencionó una usuaria de Facebook.

El joven se ha convertido en un ejemplo, demuestra que los jóvenes también pueden asumir responsabilidades y lo grande que puede ser el amor de un padre que se desvive por el bienestar de su familia a pesar de las dificultades.

Dominic, el pequeño hijo de Eric, solo tiene ojos para su padre como todos han notado, pero eso no evita que disfrute de todas las atenciones y mimos que le regalan los clientes de la barbería con los que pasa la mayor parte de los días de su corta vida.

Para este bebé, su papá es un héroe, y la valentía de Eric es conmovedora. A pesar del abandono que sufrió hace lo imposible por ver a su pequeño feliz aunque su madre haya decidido estar ausente.

“Dominic hizo mi vida más alegre, antes de él todo era como un mundo oscuro”, dijo el joven.

Desde los 15 días de nacido de Dominic, Eric obtuvo la custodia completa de su hermoso bebé y día a día seguirá esforzándose doblemente para ser un buen padre. Nuestros mejores deseos están con esta increíble dupla.

VER TAMBIÉN:  Da a luz a una bebé albina después de que los médicos le dijeran que era infértil

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que como el amor de un padre no hay dos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!