Entra a una tienda y paga las compras de todos los clientes sin que nadie lograra reconocerla

A finales de noviembre, los clientes de la popular tienda por departamentos Walmart, recibieron una sorpresa inesperada. Una simpática mujer comenzó a pasearse por las cajas y se ofreció a pagar por las compras de varios desconocidos.

Como es de esperar, todos se encontraban extrañados sin creer que alguien pudiera realizar un gesto tan amable como ese. Pasaron muchos minutos antes de que alguien se diera cuenta de que se trataba de Sia, la famosa cantante australiana.

“Es que me gané la lotería”, decía la misteriosa mujer.

Sía es famosa por su maravillosa voz en temas como Chandelier o The Greatest, sin embargo, a lo largo de su carrera musical, Sia ha tratado de mantener su identidad lo más protegida posible.

Se le conoce por llevar enormes pelucas que ocultan su rostroasí como también por su talento, por eso cuando llegó a Walmart nadie la reconoció.

Todo sucedió en el Walmart de Palm Springs en California.

Ella, por su parte, decidió continuar con esta bonita labor sin recibir ningún tipo de reconocimiento. Sin embargo, después de unos minutos alguien logró reconocer a la talentosa cantante. Adri Buckles compartió lo sucedido y agradeció el enorme corazón de Sia.

Muchos le preguntaron su nombre pero ella aseguró que era “Ci-ci”.

Pocas veces hemos visto a celebridades dispuestas a realizar este tipo de acciones sin buscar el reconocimiento del público. La artista hizo todo lo posible por simplemente brindar un agradable momento a decenas de desconocidos y todo con la mejor de las sonrisas.

“Lamento haber revelado a todos tu verdadera identidad pero tienes un gran corazón que merece ser reconocido”.

Una vez que la descubrieron, Sia dedicó un par de minutos a tomarse fotos con sus seguidores y después continuó pagando por las compras de los demás.

En cuanto la noticia se dio a conocer, muchas personas que se encontraban en el mismo Walmart indicaron que se encontraban en shock. Realmente no se habían dado cuenta de que era la famosa compositora y no podían creer lo simpática y agradable que fue todo el tiempo.

“Sia estaba pagando las compras de todos en Walmart y nunca me di cuenta de quién era. Hizo pagos de compras enormes”.

No hay dudas de que este es un bonito gesto para celebrar las festividades de Navidad, especialmente considerando que la cantante se encuentra pasando por un momento difícil. En octubre dio a conocer que sufría del síndrome neurológico Ehlers Danlos y los fuertes dolores crónicos que esto supone.

“A todos aquellos sufriendo de algún dolor físico o emocional, los amo. Ustedes pueden seguir adelante”.

Esperamos que logre mejorar y que siga sorprendiendo a sus seguidores con su enorme corazón.

¿Crees que podrías reconocer a Sia si la ves en la calle? Comparte esta nota para dar a conocer este gesto tan bonito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!