Entra en trabajo de parto y le prohíben apagar la cámara durante una importante prueba online

Ser madre y trabajar no es tarea sencilla, sin embargo una joven ha demostrado que con un poco de apoyo se puede lograr cualquier cosa. Briana Hill había preparado todo para presentar la prueba BAR, un examen que se presenta anualmente para ejercer la carrera de derecho en Estados Unidos.

Briana vive en Illinois, Estados Unidos.

Brianna se encontraba en sus últimos meses de embarazo pero pensó que las fechas no coincidirían, todo apuntaba a que daría a luz un par de semanas después de su examen. Debido al coronavirus, la prueba se realizó de manera remota.

Sin embargo, todos debían permanecer con las cámaras encendidas a lo largo del proceso.

Briana tiene 28 años de edad.

Como es un examen muy largo, se encuentra dividido en dos partes. Durante el primer día, Brianna pidió permiso para ir al baño. Después de todo era una mujer en un estado avanzado del embarazo; pero le dijeron que eso era completamente imposible.

“Dijeron que si lo hacía me culparían de hacer trampa. Jamás pude dejar la cámara”, explicó Brianna.

La valiente madre terminó su primer día de prueba el 05 de octubre. Horas después ella no hacía más que pensar en culminar el examen al día siguiente pero fue entonces cuando rompió aguas.

“Durante la prueba tenía síntomas de que estaba entrando en trabajo de parto, pero no me detuve. Nunca antes había estado embarazada así que tampoco estaba segura”, dijo Brianna.

La llevaron de inmediato al hospital y allí confirmó que desde hace horas se encontraba en labor de parto. Su primer miedo fue no lograr cumplir con aquella meta laboral para la que tanto se había preparado, pero su familia entera la ayudó a hacer sus sueños realidad.

«Mi ex estudiante Brianna Hill se acaba de convertir en mamá y en una heroína”, la felicitó Miranda Johnson, una profesora.

Su bebé nació sano y recibió el nombre de Cassius Phillip Andrew. Al día siguiente, como toda una guerrera; Brianna ya se encontraba preparada para la segunda parte de su examen. En el hospital la llevaron a una habitación tranquila y en la entrada colgaron un cartel de “No Molestar”.

“Estoy muy agradecida. La vida está llena de obstáculos, pero si tienes una meta no hay nada que se interponga en tu camino”, dijo Brianna.

Había dado a luz hace unas horas y no había dormido prácticamente nada, pero Brianna logró completar el BAR. Era un día verdaderamente especial.

“Tuve mucho apoyo por parte de mi madre y de mi esposo. En el hospital conté con muchas mujeres profesionales que me entendían y me querían ayudar. Fue increíble”, dijo Brianna.

Brianna demostró que será una excelente abogada y una mejor mamá. Muchas veces creemos que es imposible realizar ambas cosas pero esta joven guerrera nos ha demostrado que todo lo que necesitamos es determinación y apoyo de nuestros seres queridos.

¿Qué opinas del impresionante logro de Brianna? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir este caso para inspirar a mujeres del mundo entero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!