Entra a la habitación para conocer a su hermanita recién nacida y deja a sus padres sin palabras

Dicen que no hay nada más natural e inocente que la reacción de un niño, sus respuestas ante determinados eventos son tan variadas y elocuentes que muchas veces nos dejan con una sonrisa permanente.

Pero si se trata de un momento emotivo a veces no saben cómo reaccionar y terminan llorando de felicidad, y esto fue lo que hizo nuestra pequeña protagonista al conocer a su pequeña hermana.

La niña tiene por nombre Adalynn.

Por lo general, algunos niños se ponen celosos cuando sus padres le dicen que ya no serán el hermanito menor, mientras que otros están encantados de asumir el rol de hermano mayor.

Erin y Dale de Aiken, no sabían cómo reaccionaría la pequeña Adalynn, pero solo basta ver lo que hizo para darnos cuenta, que sin duda, disfrutará ser la hermana mayor.

La pareja es de Carolina del Sur.

Si bien la pareja sabía que Adalynn estaba receptiva, nunca imaginaron la reacción de la niña. No tenían idea de lo emotivo que sería para la pequeña de 6 años conocer a su hermanita.

Uno de los testigos grabó el momento en que la niña entró a la habitación por primera vez, dejando claro su amor infinito por su hermanita menor llenando el ambiente de total ternura.

El nuevo integrante de la familia se llama Madison.

La niña entra lentamente a la habitación de su madre horas después de nacer su hermanita. Radiante de emoción se acerca al pequeño ser que estuvo esperando durante nueves meses, sus ojos reflejan un remolino de sentimientos que la pequeña de 6 años experimentó por primera vez.

Todos en la habitación se sintieron abrumados por la escena, pero felices de la hermosa reacción de una niña que ahora sin duda disfrutara de nuevo miembro de la familia.

Adalynn no pudo contener la emoción y lloró de felicidad.

Addy meets Maddy for the 1st time"For licensing/commercial usage, please contact licensing@rumble.com"

Publiée par Dale Benson sur Mercredi 16 octobre 2019

Aunque Addy, como le dicen sus padres, deseaba abrazar a su hermanita, fue feliz con tan solo tocar su pequeña mano.

Erin subió el conmovedor vídeo a su cuenta de Facebook y sin pensarlo se volvió viral, logrando miles de reproducciones en tiempo récord.

Después de un tiempo Addy pudo abrazar a su hermanita.

No cabe duda que las dos hermanitas ya tienen un vínculo especial. Una genuina reacción que ha conquistado miles de corazones revelándonos el más puro y verdadero amor.

Por favor, no dejes de compartir esta historia para que cada rincón del mundo conozca la reacción de una niña al conocer a su pequeña hermana, que sin duda, es un pequeño ser de luz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!