Jamás pensó que ese gran regalo de cumpleaños sería la mejor sorpresa de su vida

Se han visto diferentes maneras en los que tanto amigos como familiares quieren sorprender a sus seres queridos. Esta es la historia de un hermano mayor que engañó a su hermano en el día de su cumpleaños, en medio de la celebración con toda la familia.

Quiso que pensara que había recibido un paquete enorme, cuando en realidad había algo escondido que seguro no se esperaba.

Nos encantan las sorpresas que tocan nuestros corazones, especialmente cuando lo que se trata es de reencontrarse con los seres queridos, seres que son parte de tu vida, como es el caso de un padre con su hija. La sorpresa que guarda su hermano la verás en el video que sin duda te hará llorar.

El video se grabó durante la fiesta de cumpleaños del bebé Aaron, con muchos miembros de la familia y amigos que se presentan para celebrar la vida del pequeño.

La persona detrás de la cámara señala una enorme caja rectangular envuelta en un papel de lunares azules. Las personas en el video son en su mayoría hispano hablantes.

El anfitrión de la fiesta, un payaso, comienza a enmarcar la escena: “¿Quién ama las sorpresas? ¿Quién quiere abrir este gran regalo? O mejor dicho, ¿qué podría estar dentro?”

Enseguida escoge al papá de Aaron, y le dice que el regalo fue preparado con mucho amor para ese día especial. Aaron comienza a tratar de desenvolver el enorme regalo, pero de repente, la caja tiene movimiento propio y empieza a subir.

Es entonces cuando se oye la voz de una niña gritando: “¡Papá!”

VER TAMBIÉN:  El doctor le aconsejó que abortara a su bebé con Síndrome de Down y ella respondió con una carta

El anfitrión pregunta al papá si tiene alguna palabra, pero se queda sin habla, incapaz de separarse de su hija perdida hace tiempo.

Aaron es un hombre latino que vive en Estados Unidos con su mujer y su hija pequeña. Él rehizo su vida, pero antes de casarse con su actual mujer y tener una hija, había sido padre de otra hace más de diez años. Su otra hija vivía en Cuba y, desde que rompió su relación con su anterior pareja, no la había vuelto a ver.

Según asegura el autor del video que ha compartido estas emocionantes imágenes, padre e hija llevaban 10 años sin verse. Aunque mantenían contacto por teléfono, no se habían abrazado desde hace años. Su actual mujer, para su cumpleaños, había decidido dar a su marido un regalo que no olvidaría jamás.

Littlethings / Hans Wilgehof

Al abrir su enorme paquete de cumpleaños sale la pequeña y padre e hija se abrazan durante varios minutos. El resto de asistentes a la fiesta capturaron el momento con sus móviles. Aseguran que todos se enternecieron y las lágrimas se hicieron presentes.

Los lazos de la sangre siempre serán más fuertes que la distancia. Detalles como estos que permiten reencontrarte con tus seres más amados son los que engrandecen el alma. Qué bien que padre e hija hayan podido abrazarse y qué maravilloso gesto el de la mujer que hizo todo para conseguirlo.

No dejes de compartir esta conmovedora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!