Llora de felicidad al sentir las olas del mar por primera vez a sus 90 años

No hay nada como conocer el mar por primera vez y disfrutar la experiencia de sentir los pies en la arena mientras escuchas las olas del mar. Sin embargo, esto es algo que no todas las personas pueden vivir y en el caso de Enid, una dulce señora su único deseo era que al morir lanzaran sus cenizas al mar para finalmente poder conocer la playa.

Enid recién acababa de cumplir noventa años.

Enid Marie Weide tuvo una larga y hermosa vida junto a su esposo Edward. En el 2014 Edward falleció y desde entonces Enid ha estado viviendo en California o en Nueva Jersey acompañando a sus hijas. Al cumplir sus 90 años comenzó a reflexionar sobre su larga vida y decidió hacer un pedido muy especial a sus hijas.

Enid y Edward tuvieron dos hijas llamadas Jeanne y Dorothy

A pesar de que había vivido grandes momentos históricos como la Segunda Guerra Mundial, Enid pasó todos esos años de su vida sin tener la oportunidad de visitar alguna playa así que no tenía idea de cómo sería esa bonita experiencia. Fue eso lo que la movió a pedirle a su hija que sus cenizas fueran unidas con las de su esposo y las lanzaran al mar.

“Es algo que también haría feliz a su papá y finalmente podré poner mis pies en el océano por primera vez”.

Pero Jeanne decidió que no dejaría que su madre pasara toda su vida sin conocer el mar. Pidió ayuda a sus familiares y amigos y organizó un viaje a la playa. También buscó una silla de ruedas especial para que Enid pudiera realmente acercarse y sentir en sus pies la arena y las olas.

“Mamá se confundió mucho al ver que traíamos otra silla de ruedas que no fuese la suya”.

The Epoch Times

Se trataba de una sorpresa, así que cuando Enid finalmente comprendió lo que estaba sucediendo se emocionó y se mostró más feliz que nunca. Una vez que logró poner sus pies en el agua no pudo evitar conmoverse y lloró de felicidad.

“No estaba preparada para verla tan feliz por un simple acto de amor de sus amigos, familiares y vecinos”.

90 Year Old Vists Beach For The First Time

This is the heart-melting moment a 90-year-old woman visits a beach for the very first time! ❤️❤️❤️

Publiée par Life Trender sur Vendredi 10 août 2018

En el video se puede ver lo feliz que se encuentra Enid al observar el hermoso paisaje. Mueve sus pies con alegría mientras siente el ir y venir de las olas y se entrega por completo a disfrutar de este hermoso regalo que le han brindado.

Te invitamos a compartir esta nota que nos recuerda que nunca es demasiado tarda para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!