Halla misteriosas criaturitas en la cocina que ni los científicos han logrado identificar

El mayor miedo de toda ama de casa puede ser encontrarse con algún visitante no grato en la cocina, o en algún lugar recóndito del hogar. Como pasa con los ratones o las ratas. Además de lo repulsivos que pueden ser, el susto que provocan definitivamente es para parar los pelos de punta a cualquiera. Pero cuando se trata de algo mucho más desconocido e incierto, ciertamente el pánico se apodera de nuestro ser.

Es justamente lo que le sucedió a la madre de Tim Clerke, un hombre que reside en Auckland (Nueva Zelanda), tras encontrarse con una criaturas totalmente extrañas en la cocina.

Después del espeluznante hallazgo en la cocina, al tratar de dilucidar qué eran esos horripilantes seres, Tim acudió a su red social pidiendo ayuda para poder ser de qué animales se trataba.

“Mi madre los encontró en el suelo de la cocina esta mañana. Uno sigue vivo. ¿Alguien sabe qué son ellos? ¡Nikki (su esposa) está horrorizada y tendrá pesadillas durante semanas!”, fue el mensaje de Tim en Facebook.

Al quedarse totalmente desconcertado con esas criaturas de aspecto totalmente extraterrestre, Tim no pudo menos que grabarlas en vídeo y compartirlas en la red para ver si alguien de verdad escuchaba su pedido y le ayudaban a identificarlas:

El vídeo ha erizado los vellos de todos los interanautas, que se preguntaban qué serían esos extraños seres

Extrañas criaturas son encontradas en Auckland, situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda

Extrañas criaturas son encontradas en Auckland, situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda.Tim Clerke compartio un video que fue captado en la casa de su mamá la semana pasada se quedó desconcertado después de que su madre descubriera criaturas de aspecto extraterrestre en su cocina. Muchos han tratado de darle una explicacion a este extraño video. Algunos se han inclinado por algun tipo de animal no descubierto, otros han teorizado sobre su origen alienigena pero otros creen que podrian ser patas de alguna mariposa nocturna. ¿Que fue en realidad? ¿Que opinas?

Publiée par Generación Ovni sur Lundi 11 février 2019

“Les eché un vistazo y supe que nunca los tocaría. Parecían ratones bebés sin rasgos faciales o extremidades, mi esposa estaba físicamente angustiada”, explicó Tim a los medios después de que el impactante vídeo se hiciera viral.

“Nunca había visto algo así, así que busqué respuestas en Facebook“, dijo Tim.

Las respuestas de los usuarios de Facebook fueron de lo más diversas, pero ninguna ayudaba del todo a Tim a saber qué eran realmente esa especie de “ratas bebés alienígenas”.

“Algunos me decían que eran ratas bebé, otros gusanos de cola de rata, otros sugirieron que eran fragmentos de otros animales desmembrados por algún gato. Pero mi madre no tiene gato, así que ¿cómo llegaron allí?“, reflexionó Tim.

Pero ciertamente la mayoría primeramente ha reconocido la valentía de Tim de sostenerlos en la palma de la mano. Y después han apuntado que se trataría de algún organismo en una fase de evolución o mutación indeterminada hacia su vida adulta.

Y no faltaron los que simplemente han sentido que todo se les revolvía por dentro, sintiendo nada más que asco de esos seres indeterminados.

“¿Qué diablos son esos seres peludos?¡Y uno aún se mueve espasmódicamente! ¿Unas patas de musaraña o de polilla? Parecen rabos de ratón cortados. ¿Unos ratones subdesarrollados o abortados? ¿Una especie desconocida y no catalogada, aún en periodo larvario?”, escribieron tratando de resolver la incógnita de Tim y su desesperada esposa Nicola.

En vista de que nadie le podía resolver mayormente su problema, incluso un equipo de Entomología y Bioseguridad de Nueva Zelanda y Australia, intervinieron para dar su opinión al respecto, pero lamentablemente tampoco tuvieron una respuesta clara.

Facebook

Eric Edwards, otro experto entomólogo, por su parte, ha dicho que posiblemente sean larvas de “hoverfly” (syrphidae), una variante de himenóptero, cuya fase larvaria recibe en inglés el nombre de “rat-tailed maggots” (gusanos de cola de ratón) y que parte de su estructura se compone de una especie de tubo que permite respirar a la larva mientras se cría bajo el agua.

¿Y tú qué opinas sobre esos extraños seres? Comparte este impactante vídeo en tus redes y recomiéndales discreción a tus amigos la próxima vez que vayan a la cocina.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!