Encuentran al niño de 6 años que se perdió en un paseo escolar tras separarse para ir al baño

Cuando Aadil Umar Rahim no llegó a la escuela como el resto de sus compañeros, sus padres comenzaron a preocuparse. El niño de 6 años había ido a un paseo escolar, pero no regresó.

Después de un par de horas las autoridades lo declararon desaparecido y comenzaron a desplegar voluntarios y rescatistas por todo el camino para dar con su paradero.

“El bus debía regresar a las 8:00 pm, pero no nos preocupamos porque nos dijeron que había un pequeño accidente y que tardarían un poco más”.

Al parecer, el pequeño desapareció alrededor de las 7:15 de la noche. El bus escolar se había detenido en una estación de servicio. Al igual que muchos niños, Aadil fue al baño pero no volvió a tiempo para reunirse con el resto de sus compañeros. Levaba un jersey verde, camiseta blanca y unos pantalones anchos.

El paseo escolar tenía como destino el Museo de Londres.

La mayor preocupación para su familia era que no se encontraba preparado para las bajas temperaturas y tuvo que pasar gran parte de la noche completamente sólo y expuesto a incontables peligros.

El departamento policial de Thames Valley se valió de helicópteros, bomberos y los familiares del joven para lograr encontrar alguna pista.

“Tiene tan sólo 6 años. Es posible que se esté escondiendo en algún lugar. Lo único que queremos es encontrarlo y confirmar que está a salvo”.

Después de nueve largas horas, lo encontraron sentado en un bloque cerca de obras viales que estaban teniendo lugar en la autopista. De inmediato lo llevaron a un hospital para chequear su salud y asegurarse de que todo estuviese en orden. Por suerte, Aadil estaba sano y salvo.

Más de 100 voluntarios se sumaron a la búsqueda del pequeño.

Solo había caminado durante 10 minutos ya que estaba a 800 metros de la estación de servicio en la que desapareció. Tuvo que pasar la noche nervioso y merodeando por la carretera.

“Mi hijo ya se encuentra en casa con nosotros. Gracias a todos por sus oraciones”.

Es un verdadero alivio que Aadil se encuentre nuevamente con su familia. Fueron muchas horas de angustia y esperamos que esto funcione como un llamado de alerta para tomar las medidas necesarias en los paseos escolares.

“Quiero aprovechar para agradecer todo el apoyo que nos brindó la comunidad. Miles se ofrecieron para ayudar a buscarlo”.

La familia ha decidido no dar declaraciones sobre el papel de la escuela en la desaparición de su hijo. No hay nada más importante que salud y el bienestar de los más pequeños. Comparte esta noticia que afortunadamente tuvo un final feliz.