Encuentra un sobre con más de 345 mil euros en efectivo mientras limpiaba un vagón del metro

Debido al ajetreado ritmo de vida que imponen estos tiempos muchas personas parecen ir distraídas por las calles, siempre a contrarreloj. Por esa razón no es extraño que algunos ciudadanos dejen objetos olvidados en espacios de común tránsito como una estación de autobús, más aún dentro de la misma unidad de transporte.

Getty Images

En el sistema de autobuses de Londres, quienes finalmente terminan recogiendo los objetos olvidados o dejados apropósito son los limpiadores. Pero un trabajador en especial ha sorprendido al mundo, no sólo por el hallazgo que hizo sino por su honestidad.

Un limpiador cuya identidad no se ha dado a conocer, encontró a principios de marzo un sobre con más de 345 mil euros en efectivo. El sujeto estaría realizando su jornada laboral cuando divisó un sobre marrón entre uno de los asientos que están junto a una de las ventanas.

Getty Images

El limpiador anónimo contratado por la compañía Cordant Cleaning quien, presumimos, quedó sorprendido por el hallazgo, tomó el sobre y dio parte a la policía, quienes tienen en su poder el dinero y están a la espera de que el dueño se presente a reclamarlo.

Quizás muchas personas en las mismas circunstancias que el honesto limpiador hubiesen optado por quedarse con el sobre. Esa cantidad de dinero le hubiese podido resolver una cantidad de problemas económicos a más de uno, y ofrecido una acomodada vida. Sin embargo, este hombre sobrepuso sus valores y honestidad ante tal tentación, y decidió hacer lo correcto.

Según comentan los trabajadores del sistema de transporte de Londres, esta no sería la primera vez que algún empleado hace un extraño descubrimiento dentro de una unidad, pero sí ha sido el hallazgo más lucrativo.

“La mayoría de las veces, me quedo sorprendido cuando mi equipo me cuenta las cosas repugnantes de las que tiene que deshacerse cuando limpia autobuses en todo el Reino Unido. Pero sólo puedo elogiar su dedicación y buen humor”, dijo Guy Pakenham, jefe de Cordant Cleaners.

Entre los hallazgos no podrían escaparse los pañales sucios, vómito y  restos de comida. Quizás esto sea los más común, entre lo más descubrimientos más extraños resalta la experiencia de un empleado que encontró un vibrador, una prueba de embarazo positiva en un autobús de Southampton, en una unidad de esta misma ruta también se encontró un vómito que contenía dientes falsos. Además, alguien también tiró caca con una bandera pegada en otra unidad.

Los más extraños son repugnantes los han encontrado en el segundo piso de unidades de Glasgow: un tampón usado atado a una barandilla y un gran corazón de animal fresco debajo de un asiento. A pesar de los insólitos hallazgos, el personal trabaja de forma tan profesional que parecen no alarmarse ante estos “curiosos olvidos” de los pasajeros.

“No parecen estar perturbados por nada. Afortunadamente, nuestro personal está totalmente capacitado y equipado para hacer frente a los riesgos de limpieza como estos”, dijo Pakenham.

Daily Mail

Queremos felicitar al honesto hombre que ante el atractivo sobre con dinero decidió hacer lo correcto y devolverlo. Además, quisiéramos instar a la comunidad en general que hacen uso del transporte público en cualquier país a ser más responsables con los objetos que dejan en los autobuses.

Enhorabuena por este empleado y el afortunado dueño del dinero. Siendo sinceros qué hubieses hecho tú en su lugar, ¿regresabas el sobre?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!