Encuentra el amor después de rechazar a más de 14 mil personas en una aplicación de citas

Stefan Pierre-Tomlin es un modelo de 30 años que ha durante mucho tiempo utilizó Tinder con la esperanza de encontrar a la mujer de sus sueños. Sus estadísticas señalan que es uno de los hombres más “gustados” en la aplicación ya que cuando otros usuarios se encuentran con su imagen siempre la desplazan hacia la derecha.

Esta es la señal necesaria para indicar que les gusta su aspecto y en total, Stefan ha recibido esta interacción más de 14 mil veces.

Al parecer, Stefan ya era un verdadero experto en esta aplicación y no perdía la esperanza de encontrar a una chica ideal para él.

Sin embargo, los primeros días de cuarentena las cosas cambiaron demasiado y terminó encontrando el amor de una manera mucho más tradicional.

“Ha sido genial encontrar el amor fuera de Tinder después de recibir tantas interacciones. Yo ya conocía a Damu pero nunca imaginé que pudiésemos tener algo juntos”, dijo Stefan.

Durante los primeros meses de la pandemia, Stefan seguía interactuando con varias mujeres a través de Tinder. Esto le ayudaba a no sentirse demasiado solo pero después de un tiempo comprendió que quería algo más.

“Empecé a sentir que Tinder era una especie de caridad para las personas que se encontraban solitarias durante la cuarentena”, dijo Stefan.

Tiempo atrás, Stefan había conocido a una modelo llamada Egle Damulyte. Trabajaron juntos en una sesión de fotos y Stefan no tardó en pensar que Egle era muy atractiva. Sin embargo, era una relación estrictamente profesional.

Después de unos agotadores primeros meses de aislamiento, Stefan decidió armarse de valor. Dejó de utilizar Tinder e invitó a Egle a una primera cita cuando las medidas de aislamiento comenzaban a flexibilizarse un poco. 

“Si alguna vez han quedado flechados con alguien y no se atreven, es hora de comenzar a hablar y armarse de valor. Los días de cuarentena son perfectos para conocer a alguien con más profundidad”, recomendó Stefan.

Desde entonces se han vuelto inseparables. Cuando las medidas de cuarentena volvieron a reforzarse, Damu y Stefan decidieron vivir juntos. Tienen grandes planes para poder viajar por el mundo y continuar trabajando en su relación.

“Siento que Damu y yo tenemos un futuro brillante por delante. Tenemos grandes planes para continuar con nuestras carreras en el mundo del modelaje y conocer el mundo”, dijo Stefan.

Ahora, el modelo quiere invitar a todo el mundo para que se armen de valor y luchen por la chica de sus sueños en la que tanto han pensado.

¿Prefieres utilizar Tinder o eres más tradicional en el mundo de las citas? No te vayas sin compartir la curiosa historia de amor entre Stefan y Damu.