Encuentra a una niña paralizada y aferrada a su peluche y decide actuar para ayudarla

Raquel Zuniga es una estudiante de la escuela Herbert Slaterllí, allí acude a una clase para pequeños con distintos tipos de discapacidad y ha logrado encontrar una verdadera familia en donde la aceptan tal y como son.

“Es un alma muy especial. Pone su corazón en todo lo que hace. Tiene mucha empatía y perspectiva y siempre ha podido formar nexos muy especiales con los estudiantes”.

Raquel siempre acude a sus clases con un peluche de la Rana René que la ayuda a sentirse mucho más cómoda en todo momento. Sin embargo, recientemente sufrió un episodio que la hizo quedar completamente paralizada contra una pared del colegio. No entendía muy bien lo que estaba sucediendo y al sentirse tan abrumada tenía mucho miedo de realizar cualquier movimiento.

“Pasó por un momento difícil a la hora de una transitar por el pasillo. Las transiciones pueden ser difíciles”.

Todos los profesores del lugar tienen mucha experiencia en estos casos así se acercaron a Raquel, uno por uno, para tratar de hacerla sentir más cómoda y acompañarla de la mano. Nada parecía dar resultado hasta que una policía que trabaja en la escuela como Oficial de Recursos Escolares decidió intentar algo muy especial con la afectada Raquel.

Raquel y su familia viven en Santa Rosa, California. 

Antes de dedicarse a ser policía, Chris Morrison trabajó durante años como profesora, así que siempre ha tenido una gran intuición para saber cómo lidiar con niños con alguna discapacidad. Chris sabía que su amor por la Rana René es lo que siempre ayuda a la pequeña a salir de estas difíciles situaciones así que ante la sorpresa de todos comenzó a cantar una canción muy especial.

Raquel acaba de empezar sus estudios del séptimo grado.

Mientras la pequeña se aferraba a su peluche, Chris comenzó a cantar “Rainbow Connection”. Como una buena seguidora de la Rana, Raquel no tardó en reconocer la canción y tras muchos minutos de un duro ensimismamiento, su cara simplemente se iluminó y comenzó a sonreír.

Otros profesores grabaron este hermoso momento para compartir el maravilloso trabajo de la Oficial Chris.

La canción que cantó Chris hizo que la Rana René se volviera famosa desde finales de los 90.

Inspire More

Cuando la madre de Raquel vio el video no pudo evitar romper en lágrimas y sentirse muy agradecida al ver todo el amor y la paciencia con la que ayudaban a su hija en un momento tan duro. La dulce Chris Morrison, en cambio, asegura que es ella quien se siente muy afortunada por poder trabajar con niños como Raquel.

Su sonrisa hizo mi día, mi semana, mi año. Un momento que jamás olvidaré. Por eso sé que estoy en la profesión correcta”.

Personas tan especiales como Chris Morrison nos recuerdan el enorme valor de detenernos por unos minutos para ayudar a los demás.

Comparte la hermosa reacción de Raquel para celebrar este momento tan emotivo.