Encuentra a su hijo de 2 años escondido en el interior de un mueble y termina desconcertada

Todas las personas que tienen a un niño en casa saben que estos seres siempre están dispuestos a alegrarnos el día con sus ocurrencias, incluso cuando lo hacen de modo inconsciente.

Enlaces patrocinados

Una personita especial que se ha robado el corazón de todos en las redes durante los últimos días es Noah Alexander Walker, un niño de 2 años que a su corta edad sabe muy bien lo que desea.

El pequeño fue filmado por su madre  Blair Monique Walker en un breve pero adorable clip. El vídeo muestra al niño de Atlanta, Georgia, siendo descubierto por la cantante y compositora en su nuevo escondite secreto.

Noah bajó al sótano de la casa en busca de un poco de privacidad y como el espacio parece no haberle parecido tan íntimo, decidió introducirse un gabinete de cocida. Pero además no se resguardó sólo, para estar realmente cómodo Noah llevó consigo una manta para abrigarse, su iPad y algunos bocadillos.

Este chico sí que sabía muy bien lo que quería.

Jugar a las escondidas es algo bastante común entre los niños, pero era evidente que Noah no tenía deseos de que nadie lo encontrara. Su reacción al ser descubierto por su madre es la razón principal por la que ha robado el corazón de tantos usuarios en las redes y los ha hecho reír.

Enlaces patrocinados

Blair descubre a su pequeño y decide grabarlo mientras abre la puerta del gabinete pero no se imaginó lo que encontraría dentro.

«¿Qué estás haciendo aquí? Tienes el iPad, ¿Qué estás haciendo?», preguntó la madre sorprendida, mientras Noah gira levemente su cabeza.

El pequeño fue descubierto pero no parece arrepentido ¡al contrario! Noah muestra algo de enojo porque mamá interrumpió su privacidad, así que Blair continúa cuestionándolo.

“Disculpe Noah, está bien, adiós. ¿Estamos perturbando tu paz?”, dice Blair.

Efectivamente el pequeño está un poco molesto con mamá y hace un gesto indicándole que cierre la puerta ¡Sí, sólo tiene 2 años y ya es un chico independiente! Finalmente Blair entiende el mensaje de su pequeño y simplemente se marcha.

Enlaces patrocinados

“¿Qué quieres decir con que quieres que cierre la puerta? ¿Cómo llegaste… qué estás haciendo? Ok amigo, te dejaré en paz”, dijo la mamá sorprendida.

El divertido vídeo de Noah fue compartido por Blair en una cuenta de Instagram en la que comparte las aventuras del pequeño desde su nacimiento. Lo que quizás la cantante no se imaginaba es que ese hilarante momento tendría tanta repercusión.

Hasta la fecha la grabación ha superado las 4.000 reproducciones y Noah ha sumado más seguidores en Instagram, gracias al vídeo de su encantadora y poco usual suite. Sin duda este pequeño supo cómo robarse el corazón de muchos en las redes y alegrarle el día a más de uno, por esa razón ya es toda una celebridad viral.

Las historias de niños siempre alegran el día, comparte la divertida ocurrencia de Noah y coméntanos qué tan independientes son tus pequeños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!