En pleno cumpleaños Vanessa Bryant descubre un misterioso sobre de su esposo que no esperaba

La muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, y su hija Gigi, dejó una herida difícil de reparar en el corazón de Vanessa Bryant, la mujer a la que la vida le arrebató los amores de su vida hace 4 meses.

Desde entonces, algunos emotivos detalles del profundo amor que unía a Kobe y Vanessa, han ido saliendo a la luz. Y algunos de ellos han sido revelados por la propia viuda en su cuenta de Instagram.

El pasado 5 de mayo fue para Vanessa un día que revistió de especial emoción por tratarse de su cumpleaños 38.

Y en medio del dolor por ser la primera vez que lo celebraría sin su pequeña Gigi ni el amor de su vida, descubrió una sorpresa como una caricia del destino, dejándola en un mar de llanto.

Reveló que había encontrado un misterioso sobre de Kobe que lo dirigía al «amor de su vida». Se quedó helada, por un segundo dudó si realmente iba dirigido a ella, pero cuando lo abrió no pudo dejar de conmoverse.

“Ayer encontré un sobre etiquetado a: El amor de mi vida. De, Tu Papi. Esperé para abrirlo en mi cumpleaños, así tenía algo para hoy. La ironía es que era una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía. Extrañando al Amor de mi Vida y mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecida de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos», escribió Vanessa en su publicación junto a una imagen de su mano sobre el sobre.

La publicación acumula casi 3 millones de me gusta y una ola de comentarios

Posteriormente, el mismo día de su cumpleaños escribió junto a una emotiva imagen con sus hijas:

«5 de mayo, martes de tacos, gracias a mis hijas por ordenar estas flores y esta piñata para mamá».

Vanessa se ha visto envuelta en un mar de emociones después de celebrar hace 6 días el cumpleaños de su hija Gigi, y el 18 de abril, su 19 aniversario de bodas.

«Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te quiero», escribió en un homenaje a su esposo.

Además, difundió un video inédito del año 2001, que acumula ya más de 10 millones de reproducciones, donde Kobe responde a la pregunta de por qué Vanessa es la mujer indicada para su vida:

«Sólo lo sabes, no puedes explicarlo, no lo entiendes, el amor es una cosa divertida, todo lo que sé es que ella se robó mi corazón y por eso ella es la única».

 

View this post on Instagram

 

My LOVE ❤️My HEART

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

Comparte el emotivo detalle que el destino le regaló a esta mujer que ha sufrido la muerte de los dos amores de su vida, en uno de los días más especiales. Que desde el cielo ellos le sigan enviando la fuerza que tanto necesita.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!