En pleno altar la novia le reclama a su prometido por un error que arruinó su boda soñada

Por amor somos capaces de sacrificar muchas cosas que queremos, como una joven brasileña que dejó de lado su tan soñado viaje a Disney World en Orlando para casarse. El novio le hizo pasar unos momentos de angustia para luego darle una sorpresa le llegó a la emocionada novia al corazón.   

Nathalia Santos, una joven de 23 años, adora todo lo que tiene que ver con Disney World, entre ello se cuenta el memorable y archiconocido Mickey Mouse. 

Por eso, decidió realizar un viaje a Disney World en Orlando, Estados Unidos, pero justamente coincidió después con la fecha en que se casaría con su novio de 28 años Daniel Souza, un músico de Río de Janeiro. 

No había alternativa, y el amor imperó sobre su deseo de visitar a Mickey. Nathalia prefirió quedarse y casarse con su gran amor, y suspender para otra oportunidad su viaje.  

En vista de eso el enamorado Daniel, quiso darle una sorpresa a su chica, y planeó algo que él sabía que le encantaría, le traería a Mickey el día de su boda. De hecho, su propuesta de matrimonio fue inspirada en Disney.   

«Somos conocidos como la pareja de Disney«, dijo en una oportunidad Nathalia.

El enamorado novio buscó la ayuda de la empresa Carol Maganha Entertainment, para que se encargara de ayudarlo con su idea 

«Fuimos contratados por una de las damas de honor a petición del novio. ¡La novia está enamorada de Mickey! ¡Entonces el novio preparó esta maravillosa sorpresa!», dijo la dueña de la empresa. 

Daniel planificó todo con antelación, y justamente en eso consistía la sorpresa, que fingiera que había olvidado los anillos de boda, y después entraría en escena el personaje estrella de Walt Disney, y el preferido de Nathalia. 

«Emanuel, ¿dónde están los anillos?«, preguntó Daniel al niño que hacía de paje.

Actuaba tratando de que su amada creyera que era verdad lo que estaba ocurriendo, el niño respondió que no sabía.

Nathalia se pone nerviosa cuando ve el anillo de compromiso, pero no ve los de boda. Incluso hace varios reclamos al olvidadizo futuro esposo. ¡Tiene carácter la novia!

En el vídeo se puede ver la cara de la novia que cambia y se muestra visiblemente enojada por la inesperada situación. De repente entra Mickey Mouse con los anillos y la novia se asombra al verlo, no podía creerlo y se puso a llorar de la emoción. Se acerca y le da un gran abrazo al personaje de Disney. 

«¡Me casé con el hombre más increíble del mundo! El día fue perfecto, estuvo más allá de nuestros sueños, pero esa sorpresa fue la guinda del pastel … Tuve a Mickey con los anillos de bodas. Eso siempre estará en mi memoria«, escribió la feliz mujer en su cuenta de Instagram. 

La enamorada pareja está de luna de miel en campos de Jordão en São Paulo, y sin duda recordarán siempre ese mágico momento. ¡Hermoso, tierno e inolvidable momento! Que sea muy feliz la pareja de Disney.  

Esta boda inspirada en la magia de Disney puede inspirar a otra pareja, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!