En plena boda la abuelita del novio deja a los invitados desconcertados mientras bailaba

Todos estamos de acuerdo en que en una boda nadie debe brillar más que la novia. Sin embargo, una dulce abuelita se convirtió en el centro de atención durante un par de minutos y realmente se lo merecía. El famoso deportista J.J. Watt celebró su unión con Kealia Ohai.

J.J. juega para el equipo de fútbol americano Houston Texans

Fue un evento realmente esperado por muchos, y a pesar de que la pareja lucía maravillosa en las fotografías, fue la dulce anciana la que se robó el corazón de todos. A través de sus redes sociales, Watt compartió algunas imágenes y vídeos de lo que fue el mejor día de su vida.

El novio es jugador profesional de fútbol americano

La pareja posó con sus hermosos trajes y cuando llegó la hora de bailar y disfrutar la fiesta, no dudaron en cambiarse para estar mucho más cómodos.

Es justo decir que los novios bailan con gran parte de los invitados, pero siempre es un momento especial cuando logran compartir una pieza con alguno de sus abuelos.

J.J. juega en la posición de Ala Defensiva.

En el caso de Watt, acompañó a su abuela en una canción sumamente movida y divertida. La dulce anciana se mueve de un lado para otro mientras disfruta al máximo de la fiesta. Su nieto aprovecha la ocasión y muestra una enorme sonrisa en su rostro.

“Mi abuelita se lució en la pista de baile”.

El momento es tan adorable que los invitados arman un círculo alrededor de ellos y los invitan a seguir luciéndose con sus pasos de baile.

No es precisamente el tipo de canción que alguien imaginaría para celebrar con los más ancianos de la casa, pero la abuela de Watt tiene un gran espíritu y nada la detiene.

“Ella es uno de las mejores personas que he conocido en toda mi vida”.

Cuando la canción se acaba, todos aplauden y Watt le da un dulce abrazo a su abuelita. No hay duda de que ambos guardan una relación muy especial y qué mejor momento que una boda para lograr celebrar con todos sus seres queridos.

“Esto es hermoso. Se ve que fue una boda realmente divertida”.

View this post on Instagram

Grandma cuttin it up on the dance floor!!

A post shared by JJ Watt (@jjwatt) on

En cuanto el tierno vídeo de Watt y su abuela se difundió en las redes, no tardó en volverse un gran éxito. Ha recibido más un millón y medio de visitas. La pareja también ha recibió miles de comentarios de sus seguidores, todos lo desean la mejor de la suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

¿Habías visto a una abuelita bailar así? Comparte esta bonita escena que seguro alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!