En los aeropuertos de Japón tratan el equipaje de una forma distinta al resto del mundo

La responsabilidad y la mística que cada empleado demuestra en sus puestos de trabajo marcan la diferencia en su desempeño.

Es el caso de esta trabajadora de un aeropuerto de Japón que fue filmada mientras recibía el equipaje de los pasajeros antes de que ellos lo retiraran.

Este vídeo le está dando la vuelta al mundo como una referencia de lo que significa un excelente desempeño.

La empleada fue grabada mientras limpiaba el equipaje de los viajeros que acaban de aterrizar y solo esperaban por sus maletas para abandonar el aeropuerto.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales han comparado el trabajo de esta chica con el de otros trabajadores que se han comportado inadecuadamente.

Las imágenes muestran a la empleada revisando rápidamente, pero con mucho cuidado, cada maleta que pasaba sobre la banda transportadora para visualizar alguna marca que ella inmediatamente hacía desaparecer.

Después de pasar un paño blanco para lustrar los equipajes permite que las maletas sigan su recorrido para que finalmente lleguen a manos de sus dueños.

Realmente no es está muy claro en qué aeropuerto se realizó la grabación o cuál era el origen de las maletas, pero lo que sí está claro es que los pasajeros recibieron un trato preferencial con el cuidado de sus maletas.

Muchos han contrastado estas imágenes con las que fueron capturadas el año pasado por el pasajero cuando los trabajadores de la tripulación de tierra de Luton en un aeropuerto del Reino Unido arrojaban el equipaje desde un avión de EasyJet como bolsas de basura a un camión.

VER TAMBIÉN:  El pánico invade una estación de tren en Italia cuando un niño cae accidentalmente a las vías

En la filmación se observa cómo dos hombres se paran en la parte trasera del camión, que eventualmente transportará las maletas a través de la rampa hacia la terminal del aeropuerto, y se observan lanzando los equipajes que contienen las pertenencias de los viajeros.

Se presume que esos empleados pertenecen a una empresa llamada Menzies Aviation, que tienen contratos en la mayoría de los aeropuertos del Reino Unido.

Un portavoz de Menzies Aviation declaró en ese momento que para le empresa era muy importante el manejo y traslado del equipaje de los pasajeros. Condenaron el comportamiento mostrado en el vídeo calificándolo como inaceptable.

Facebook

Y afirmaron que harían la investigación correspondiente para tomar las correcciones necesarias.

Los manipuladores de equipaje en el aeropuerto de Birmingham también fueron reseñados después de que aparecieran imágenes suyas mientras arrojaban bolsas en la bodega de un avión en marzo de 2017.

Lo cierto es que los pasajeros confían a las aerolíneas sus pertenencias y esperan recibir un trato que garantice estándares de calidad certificado con una buena atención al cliente.

Es imposible no felicitar a esta empelada y a la empresa para la cual trabaja por haber seleccionado tan efectivo y excelente personal.

¿Qué pasajero se podrá rehusar en viajar con ellos? Comparte este vídeo con tus amigos, especialmente si acostumbran a viajar en avión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!