Un indignante video muestra cómo un empleado arremetió contra el equipaje de los pasajeros

¿Cuántas veces has visto que alguien tiene problemas con su equipaje? ¿Y cuántas veces has tenido tú problemas con tu equipaje? Retrasos, maletas rotas, pérdidas, objetos dentro de la valija destrozadas… Un verdadero dolor de cabeza. Y más si vas de vacaciones.

No existe aerolínea en este mundo que no haya tenido algún inconveniente o problema. Y quizás mirando el video vas a entender por qué has tenido que peregrinar por aeropuertos y ventanillas.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de un celular en donde se ve a un trabajador del aeropuerto de Ibiza. El hombre, responsable de llevar las maletas del avión a la cinta de entrega, tiene un problema con el vehículo que conduce y se caen varias maletas al piso.

Al notar la caída del equipaje, detiene el vehículo y se baja a colocar las maletas en su lugar. Pero no las busca ni acomoda. Sino que las comienza a arrojar como si fueran pelotas, las patea y arrastra sin ningún reparo.

Según informó un medio de comunicación español, Iberia ha suspendido de empleo y sueldo a este trabajador y tanto desde la aerolínea como la empresa que maneja el aeropuerto han coincidido que este es un incidente aislado e intolerable, que no les representa.

“Este comportamiento daña la imagen de la compañía y del resto de los más de 7.000 empleados que trabajan de manera profesional en 29 aeropuertos de España” ha aclarado la empresa Iberia.

Según relatan los turistas que captaron las imágenes, el trabajador llevaba en el vehículo todas las maletas hasta que estas cayeron al suelo de forma no intencionada. El hombre, enfadado por tener que recogerlas, se dedicó a darles patadas, golpes y a lanzarlas bruscamente contra el carro. Los pasajeros, muy indignados, publicaron el vídeo del incidente en las redes sociales para denunciar lo ocurrido.

VER TAMBIÉN:  "Me considero un trans-especie" - Luis Padrón, el hombre que sueña con convertirse en elfo

Esperar las valijas es un momento de estrés.

Cientos son los reclamos que todos los días los pasajeros realizan a las aerolíneas por el equipaje. Según una estadística publicada por SITA, la multinacional de telecomunicaciones aeroáuticas, cada minuto más de 45 pasajeros se llevaron un disgusto en alguna parte del planeta.

El problema más común, en un 80,2% de los casos, es que la valija se pierda y el viajero termine recibiéndola más tarde; en promedio, un día y medio después.

Las estadísticas muestran que son muchas las valijas que se pierden o rompen culpa de las empresas.

Según el mismo estudio, eso afecta principalmente a los pasajeros que hacen conexiones, por errores al descargar los bultos de un avión y subirlos al siguiente. En otro 14,3% de las veces las maletas aparecen al instante, pero rotas o con faltantes. Y en un 5,5% de los casos se pierden o son robadas sin oportunidad alguna de recuperarlas.

Puede parecer alarmante que se desvíen, rompan o pierdan 7,3% de las maletas de cada 1.000 pasajeros.

Por suerte las empresas toman medidas para evitar estos problemas.

Flickr

¡Comparte con tus amigos y conocidos esta información y el indignante video!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!