Emociona las redes al recrear una foto con su papá 18 años después

Tori Roach decidió recrear una fotografía junto a su padre el día que celebró su graduación de la secundaria. Hace 18 años ella había estado en los brazos de su padre cuando él obtuvo su título.

Decidió publicar la imagen en Twitter sin imaginarse que sería compartida por más de 67 mil personas y terminaría emocionando las redes generando miles de comentarios.

“Nos acercó a mí y a mi papá”, dijo Tori, sobre la recreación de la imagen tan conmovedora.

La joven de 19 años se graduó en Huntsville High School en Texas en mayo de 2018, ese día festejó haber logrado una importante meta, y quiso aprovechar la oportunidad de rendirle un homenaje a su papá.

A ese padre que desde su ejemplo le enseñó que jamás hay que rendirse cuando se trata de alcanzar los sueños.

Cuando Tori apenas era una bebé posó para una foto en los brazos de su padre que se graduó en la misma escuela secundaria con un birrete verde y una toga tal como la que ella usó.

Aunque ellos se han transformado hay algo que se ha mantenido igual durante los 18 años: el amor que siente uno por el otro.

Tori compartió la imagen con este mensaje:

“18 años después”, ante el revuelo que causó escribió otro comentario para aquellas que preguntaban si podrían salir con el apuesto hombre de la foto.

“Para todos los que preguntan, sí, este es mi padre, él tiene 37 años, y no, él no es soltero. Tengo otro hermano en camino”, explicó la joven.

A pesar de que la imagen fue publicada el año pasado en esta época de graduaciones ha dado mucho de qué hablar.

Ahora la foto de Tori y su padre le ha dado la vuelta al mundo.

“Soy de un pueblo pequeño y nada de eso sucede aquí. ¡No esperaba que se difundiera así! Una vez que empezó a suceder, dije: ‘¡Oh, Dios mío!’ Llamé a mi familia y dije: ‘¡Todos están compartiendo las fotos!’”, dijo la joven a un reconocido medio de comunicación.

“Me desperté y tenía un montón de notificaciones… La gente había empezado a compartir, gustar y comentar todo de nuevo. Mi papá estaba muy orgulloso”, agregó Tori.

Tori vive con su padre Dennis Roach y su madrastra Jamie Roach, espera a su hermanito Silas Roach que nacerá pronto. Relató que su familia encontró la foto el año pasado mientras buscaban las fotos de bebé de Tori para exhibirlas en su graduación.

Una de sus tías tuvo la idea de recrear esa imagen el día de la graduación de Tori.

“Fue realmente genial porque era el mismo lugar donde se graduó mi padre. Para mí estar en el mismo sitio donde estuvo él hace 18 años fue realmente genial”, dijo Tori.

Aseguró que el impacto que ha tenido su publicación fortaleció la amistad que tenía con su padre porque revivieron el hermoso recuerdo que muy pocas personas podían experimentar.

People / VT.CO

Actualmente Tori estudia en la Universidad Estatal de Sam Houston, tiene pensado recrear nuevamente la foto junto a su padre cuando se gradúe en 2022. No te vayas sin compartir esta emotiva anécdota familiar.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!