Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, criticada por cómo es mostrada al mundo por su madre

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, no parece estar muy interesada en ajustarse a lo convencional, sobre todo si de moda se trata. A lo largo de la historia el concepto de belleza ha sufrido modificaciones. En cuanto aparecen nuevas ideologías, los parámetros se reforman; sin embargo, siempre hay que someterse a un ideal de «moda».

Jennifer Lopez y Marc Anthony, son personas muy reconocidas en el mundo artístico, por lo que su vida y la de su familia se ha vuelto de dominio público. Emme ha crecido bajo el foco de los paparazzi: “La hija de JLo evoluciona su estilo”, “La hija de JLo impone moda”, son algunos de los titulares que aparecen en las redes sociales.

Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, desafía los estereotipos de la moda, así expresa su personalidad

Emme

Emme, con tan solo 15 años, se ha destacado en el canto y la escritura, aunque también ha dejado claro que impone tendencia en la moda.

La hija de la cantante, a través de su ‘look’ andrógino, ha demostrado que no le importa la opinión de los demás, siempre que se sienta feliz.

“Hoy en día los teenagers y los jóvenes no aceptan estereotipos y buscan derrumbar prejuicios”, señala un usuario de las redes sociales al referirse al aspecto actual de la hija de JLo.

Emme, en sus primeras apariciones escénicas, se mostró con un estilo romántico: muy femenina, falda rotonda, blusa de gasa; colores suaves y adornos delicados.

La hija de la “Diva del Bronx” rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por su presentación en el Super Bowl del año 2020.

En otra oportunidad, medios de farándula publicaron una fotografía donde se muestra a Jennifer Lopez tomada de la mano de su hija. En ésta, Emme evidencia un cambio en su look que los especialistas en moda lo han catalogado como un estilo preppy.

El estilo preppy se caracteriza por: faldas tableadas, americanas, mocasines y diademas, inspirados en los uniformes escolares pero con un toque más audaz y atractivo. La hija de JLo se notaba a gusto explorando en las nuevas tendencias de la moda.

Meses después, Emme daría un cambio radical a su apariencia. Sin pensar en el “qué dirán”, se mostró en público con un look varonil, enmarcado en un estilo grunge que dista mucho de la moda impuesta por «la diva de Bronx”.

Pero, ¿De qué se trata este estilo? Es una tendencia informal que se relaciona con las camisas oversize de cuadros, los pantalones rotos, las camisetas sin mangas y las zapatillas o botas deportivas y de plataforma. La hija de JLo parece disfrutar de su nuevo estilo haciendo gala de su comodidad.

Además, cortó su cabello, lo tiñó de color azul, agregándole intensidad a su look. Las críticas a la hija de la cantante no se han hecho esperar, especialmente porque la suelen comparar con el estilo elegante de su madre.

“Viste pésimo para ser la hija de una artista”, destacó un internauta.

Por su parte, JLo se ha mostrado a favor de su hija, públicamente se ha referido a Emme como “elle” o “they/them”, el pronombre neutro que implementan las personas que están a favor del lenguaje inclusivo.

En las últimas apariciones, la adolescente se ve cómoda luciendo un estilo boho chic, que implica la mezcla de colores, épocas, estilos, tejidos y complementos.

La hija de Jennifer Lopez sigue acaparando las miradas por su apariencia orgánica que denota libertad y naturalidad.

Esta jovencita se ha convertido en una modelo para muchos adolescentes que se ven reflejados en ella, y a quienes les parece que su apariencia es cool. Tampoco se puede dudar que la hija de JLo heredó su temple, es una jovencita que demuestra seguridad y marca diferencia.

Emme está en una etapa de cambios, y es probable que siga experimentando en busca de  un estilo personal, creativo y relajado con el cual se sienta identificada.

Te recomendamos