Sorprende a su novia con una cena romántica tan poco común que las fotos se hicieron virales

Las cenas románticas son un truco infalible en el momento de conquistar. De cierto modo puede considerarse como algo habitual pero un joven de Australia del Sur ha roto toda la regla a esta costumbre al invitar a cenar a su novia en un local poco tradicional para esto.

Emmanuel Kei, de 23 años, se armó de lencería, velas y flores para crear la mesa más romántica que se puede encontrar en un restaurante de comida rápida. Emmanuel armó una cena romántica en un restaurante de KFC.

El local de KFC de Torrensville en Adelaide, fue el nido de amor ideal para esta pareja. El joven hizo creer a su novia Diane Del, de 26 años, que irían a visitar a su prima. Sin embargo, la invitó a hacer una breve parada en la franquicia de pollo para ir por un poco de comida. Hecho que no pareció sorprender a Diane, hasta el momento de entrar al lugar y ver la mesa que habían decorado para ella.

“Fue sólo algo que me vino a la cabeza ese día. Tenía mucha hambre, y solo pensé por qué no hacer una cena romántica en KFC”, dijo Kei.

El joven planeo la cena sólo unas horas antes. Así que decidió ir al local a hablar con el gerente y al obtener el permiso se equipó con un mantel elegante, pétalos de rosas y algunas velas. Una cena un poco curiosa pero que logró conquistar a Diane, quien parece ser una joven divertida y sencilla, según lo señaló Emmanuel.

“Sólo quería hacer algo para hacerla sonreír. Ella no es del tipo que quiere cenas lujosas y caras y preferiría algo como esto. Esto demuestra que no tienes que gastar mucho para hacer feliz a alguien. Fue el pensamiento y el esfuerzo que puse lo que significó mucho para ella”, dijo Kei.

En el lugar, los demás clientes se sorprendieron y rieron mucho por la ocurrencia de la cena. Según comentó la pareja, una anciana se acercó a Emmanuel para felicitarlo y le recomendó publicar un libro con consejos para hombres sobre cómo conquistar a una mujer. Además, otros clientes fotografiaron a la pareja, quienes no se mostraron molestos por el asunto.

Al contrario, Emmanuel y Diane decidieron hacer la cena pública y compartieron unas fotografías en la página de KFC Australia. Estas se hicieron y virales y en sólo cuestión de días ya había alcanzado más de 11,000 “me gusta” y 6,000 comentarios.

“Fue la mejor cita en la que hemos estado y la mejor parte solo costó $ 15. Para mí fue mejor que comer langosta para cenar. Diane estaba tan emocionada y feliz cuando vio lo que había hecho. Fue tan lindo verla así”, confesó Emmanuel Kei.

Carters News Agency

Esta pareja rompió con todos los moldes de citas románticas y en las redes han sido elogiados precisamente por este hecho. Con su ejemplo, demostraron que no es necesario una cantidad exagerada de dinero para compartir tiempo de calidad con la persona amada. Sólo es cuestión de decisión y un poco de creatividad.

Comparte esta divertida nota y que el ejemplo de esta pareja ayude aflorar y que se contagien los gestos de amor ¡Bravo Emmanuel!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!