Su madre le deja un emotivo mensaje en sus zapatos de novia días antes de perder la vida

La celebración de la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, generalmente los novios se dedican con ilusión a preparar el evento para ofrecerle a sus familiares y amigos una velada muy especial e inolvidable.

Pero ellos también pueden ser sorprendidos por algún ser querido ese día en el que se comprometen a acompañarse y amarse por el resto de su vida.

Tal como le pasó a esta novia, que recibió una sorpresa de su madre: un emotivo mensaje en la suela de sus zapatos. Ella jamás imaginó que encontraría esa dedicatoria.

Lamentablemente su madre falleció en 2017, y no pudo acompañar físicamente a su hija el día de la celebración de su matrimonio, pero antes de perder la vida se encargó de dejarle un mensaje a su hija para hacerse presente en ese acontecimiento.

La mujer del Reino Unido fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal y no logró sobrevivir, poco antes de recibir la devastadora noticia su hija Emma de 28 años se comprometió con su novio.

Mantenía la esperanza de que pudiera asistir a la boda, pero, aunque no pudo ver ese sueño hecho realidad sí sintió la presencia y el amor de su madre.

Cuando Emma recibió los zapatos de su boda se quedó sorprendida, su madre los había pagado sin decirle, y había escrito un emotivo mensaje en la suela del calzado:

“Quería que tuvieras un regalo de mi parte en el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti. Espero que tengas un día mágico. Mucho mucho amor y abrazos, Mamá”.

Emma aseguró que no se imaginaba recibir ese presente. “No tenía ni idea, mi prometido sí lo sabía, fue una sorpresa total para mí”. Confesó que al leer el mensaje rompió en llanto: “Estaba totalmente destrozada, no podía respirar, no podía hablar”.

La madre de Emma logró escribir cartas para varios miembros de su familia, pero no tuvo tiempo suficiente para que su hija también recibiera una, así que su corazón se inundó de alegría al conocer que su mamá compró sus zapatos y le dedicó un conmovedor mensaje.

La dueña de la tienda en la que la señora adquirió los zapatos, Amanda Weise, aseguró:

“Probablemente sea la fabricación de zapatos más emotiva que haré en mi vida”.

Comentó que la madre de Emma la contactó poco después de que su hija realizara el primer pedido. “Yo sabía que ella estaba sufriendo una enfermedad terminal, Emma esperaba que pudiera asistir a la boda, pero por el mensaje que la madre escribió supongo que sabía que eso no podría ser, que el fin de sus días estaba cerca”.

BBC

Es realmente conmovedor el gesto que tuvo esta madre, quiso asegurarse que desde el cielo su hija pudiera recibir su regalo y recordarle el amor que siente por ella que va más allá de la vida. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!