Su familia la echa de su casa después de que su madre descubriera una foto suya con su pareja

Emily Scheck es una joven atleta de 19 años que fue rechazada por su familia, se vio obligada a abandonar su casa con todas sus pertenencias después de que su madre descubriera una foto suya con su pareja.

Ella es corredora profesional de Canisius College es de Nueva York, cuando su madre descubrió que era lesbiana y mantenía una relación amorosa con una chica, Justyna Wilkinson, la rechazó pidiéndole que se marchara de su hogar.

La madre de Emily le envió un mensaje después de haber visto la foto, el texto decía:

“Bueno, ya he terminado contigo. A partir de ahora, serás independiente. Vivirás por tu cuenta. Por favor, no contactes conmigo, ni con tu padre ni con tus hermanos”.

Ante las duras palabras de su madre la joven le cuestionó por qué hacía eso, a lo que ella respondió: “Porque me repugnas”.

Para Emily fue muy duro recibir el rechazo de su familia por su orientación sexual, tuvo que abandonar su casa y quedarse a la deriva con deudas que pagar y la incertidumbre de no poder continuar con sus estudios.

Emily decidió no hacer la terapia de conversión sexual aunque implicara que tenía marcharse de su casa, pero descubrió que las matrículas de su auto habían sido retiradas y que todas sus pertenencias estaban dentro del auto que ella se había comprado.

Su padre había pagado la póliza de seguro del auto, pero rescindió del contrato y retiró las matrículas, ella condujo desde su hogar hasta el lugar en el que tendría que contratar el servicio y las matrículas para poder circular.

VER TAMBIÉN:  La decisión aprobada por el Congreso de Estados Unidos da esperanza a la familia de Charlie Gard

La joven atleta solía comer en el comedor del lugar donde entrenaba, afortunadamente contó con apoyo de su novia, tenía varios empleos para poder sobrevivir, uno de ellos era una beca atlética parcial. Pero necesitaba ayuda porque tenía graves problemas financieros.

Sus amigos se solidarizaron con ella y emprendieron una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudarla después de que su familia la discriminara y tuviera que decidir entre abandonar los estudios.

No imaginaron que la campaña se volviera tan popular y que miles de personas se motivaran a donar, en poco tiempo habían reunido 100.000 dólares.

“Gracias a todos los que mostraron su apoyo y amor en este momento difícil. El alcance positivo ha sido increíble”, dijo Emily.

“Nunca esperé tanto apoyo, he decidido dejar de aceptar donativos porque lo que me han dado es mucho más de lo que pude haber esperado”, agregó.

Aseguró que el día de acción de gracias está agradecida con todos los que siempre la han apoyado.

“Ahora sé que la familia no siempre es algo que tienes, sino algo que encuentras”, dijo la joven.

La joven soñaba con hacer su carrera universitaria en la National Collegiate Athletic Association, pero esta institución les prohíbe a los estudiantes atletas recibir bienes y servicios.

Después de conocer esta medida, muchas personas se unieron para solicitar que fueran flexibles con el caso de Emily y finalmente la NCAA cambió la medida.

Un medio de comunicación local que difundió el caso de Emily entrevistó a sus padres para conocer su posición, Timothy Scheck, declaró que quería que su hija regresara a casa y que su familia la acepte, resaltó que las reacciones al conocer su orientación sexual estuvieron motivadas por la rabia y el dolor.

VER TAMBIÉN:  El horror que sufrieron 547 niños del coro dirigido por el hermano del Papa Benedicto XVI

“Es un asunto privado de nuestra familia. Amamos a nuestra hija”, agregó.

Mientras que la joven declaró a los medios que el comportamiento de sus padres había cambiado después de que se creara la campaña de GoFundMe.

Difícilmente ella podrá superar la dolorosa experiencia de encontrar los recuerdos de su infancia, su ropa, sus fotografías, los regalos y juguetes que atesoraba tirados en el maletero de su auto. De un día para otro perdió a su familia y no tenía hogar.

Daily Mail

Su caso ha conmovido a muchas personas incluyendo a activistas de la comunidad LGTBT que luchan por combatir la discriminación y violencia contra las personas homosexuales. Comparte la historia de Emily y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!