17 años después regresa a sus manos el mensaje que lanzó al mar dentro de una botella

En las películas y en la televisión podemos ver historias increíbles en diferentes escenarios y épocas, en gran parte de estas siempre hay un relato sobre un rescate, amores imposibles o hechos heroicos que inspiran a cualquiera que las ve.

Y es que el protagonista se ingenia la manera de hacer llegar su mensaje al mundo entero, así es el caso de la película de 1999, “Message in a Bottle”, en donde envían cartas a través de una botella para que logren atravesar todo el mar.

Esta película inspiró a una pequeña de 7 años mientras viajaba por la costa de Reino Unido, específicamente en la ciudad de Rhyl durante sus vacaciones en el 2001. Así que ella decidió hacer lo mismo que la protagonista de la película y enviar una nota dentro de una botella a través del inmenso mar.

Esa de pequeña de 7 años ahora es una mujer de 25 años llamada Emily Edwards, y sin saberlo recibiría la nota que escribió hace más 17 años.

Y es que su nota había viajado durante todo ese tiempo en el mar, y llegó a la playa Nefyn, que se encuentra a unos 100 kilómetros de distancia de donde fue lanzado el mensaje. Allí, un hombre llamado Sam Hammond encontró la botella con la nota.

Desgraciadamente, era imposible leer el mensaje de la nota; sin embargo, Hammond pudo leer claramente el código postal, la fecha y el nombre del remitente. Hammond podía leer que se trataba de Emily Edwards, y decidió buscar por Facebook a la autora de esa nota, él publicó una fotografía del escrito.

Las redes sociales hicieron su trabajo y el mensaje fue compartido cientos de veces hasta que un hombre leyó el nombre de su amiga Emily Edwards en la nota, y él le escribió un texto para saber si ella era la autora original del mensaje.

Mi amigo me envió un mensaje y una captura de pantalla del hallazgo preguntándome si vivía en esa calle hace mucho tiempo”, comentó Edwards.

Pero ella no recordaba que había escrito un mensaje dentro de una botella y tuvo que llamar a su padre para que confirmara si ella había lanzado ese mensaje al mar. Y para su sorpresa, su padre afirmó que ella era la Emily Edwards que escribió esa nota.

Actualidad RT / CNN

Finalmente, Hammond le entregó el pedazo de papel a la autora del mensaje, lamentablemente ella tampoco recuerda qué escribió en esa nota, pero asegura que sigue sorprendida de que después de tantos años esa carta regresara a sus manos, es algo que siempre tendrá en su memoria.

Esta impresionante historia nos demuestra que todo, a pesar del tiempo, llegará a su destino. Y que es parte de cada quien hacer que ese mensaje tenga la repercusión necesaria en el mundo entero.

Si te ha parecido interesante la experiencia de esta joven no te vayas sin compartirla, las redes sociales una vez más contribuyen con un final feliz.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!