«Ella y el bebé que esperaba fallecieron»- La madre de una influencer informa que perdió la vida

Nicole Thea era una joven youtuber que se había ganado el corazón de miles de seguidores. Desde muy corta edad, Nicole trabajó como bailarina y con el paso del tiempo fue cobrando una enorme fama en las redes compartiendo detalles de su vida diaria.

Nicole llegó a tener más de 250 mil seguidores en sus redes.

Durante los últimos meses, todos se encontraban al tanto de su embarazo. Estaba a tan sólo un par de semanas del nacimiento de su primer hijo. Por desgracia, ella y su bebé perdieron la vida.

“A todos los seguidores de Nicole, les informo con mucha tristeza que ella y su hijo han fallecido. Te extrañaré por el resto de mi vida hasta que podamos volver a encontrarnos”, anunció su madre.

La noticia fue dada a conocer por la madre de Nicole a través de una publicación de Instagram. Allí, no se explica con detalles qué fue lo que le sucedió a la bailarina. La noticia ha resultado realmente impactante para todos los que seguían de cerca el día a día de la conocida pareja.

Nicole planeaba llamar al bebé Reign.

En abril anunciaron que se convertirían en padres y un par de semanas antes de su trágica partida, aseguraba que todo marchaba de maravilla con el embarazo.

Gracias por escogernos para ser tus padres, hermoso bebé”, celebró Nicole a principios de su embarazo.

Nicole agradeció a su pareja por permanecer a su lado y apoyarla en todo momento. Durante sus primeros meses de embarazo, la youtuber explicó que había sufrido un poco de mareos.

Nicole tenía 24 años cuando perdió la vida.

Sin embargo, durante una de sus últimas apariciones en las redes, Nicole explicó que tenía algunos problemas para respirar con normalidad.

“Lo más duro del embarazo ha sido sentir que todo el tiempo me falta el aliento. Camino de una habitación a otra y quedo agotada. Mi partera me dijo que era normal porque llevaba conmigo a un bebé”, explicó Nicole en una de sus últimas publicaciones.

Antes de partir, Nicole había dejado una serie de vídeos preparados para su publicación. Para su familia, esto podía resultar algo doloroso de ver pero decidieron que lo mejor sería publicarlos tal y como ella lo había planificado para honrar su gran amor hacia sus seguidores.

Nos unimos a esta familia en medio de este momento tan doloroso. Nicole y su dulce bebé vivirán por siempre en el recuerdo de su amorosa familia, quienes pidieron respeto y privacidad.

Aunque no se ha confirmado la causa de la muerte de la joven y su bebé, han surgido rumores en medios de comunicación británicos que aseguran que ella sufrió un paro cardíaco fulminante.

Comparte esta noticia tan triste con un mensaje de consuelo para la familia en este difícil momento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!