Ella sorprendió a todos el día de su boda, le faltaba el cabello pero le sobraba la felicidad

Esta bella chica que vemos con vestido de novia es Kylie Bramberger, tiene 27 años de edad, y empezó a perder mucho cabello desde que cumplió los 12. La pérdida del cabello era mucha y se caía mechón por mechón cada vez que se lo tocaba. Después fue diagnosticada con alopecia y con el paso de los años siguió perdiendo más y más cabello de todo su cuerpo.

Kylie Bamberger de Oak Park, California es una de las 6,8 millones de personas estadounidenses que son diagnosticadas con la condición autoinmune: alopecia.

Actualmente no tiene nada de cabello en la cabeza, cejas o pestañas. Durante varios años llevó innumerables tratamientos dolorosos para estimular su crecimiento, pero no dieron resultados.

Por esa razón, poco a poco fue aceptando su pérdida total de cabello y empezó a lidiar con su condición para afrontar de una mejor manera su vida.

Kylie dice que sabía que el día que caminara por el altar quería mostrarse tal y como es. Quería mostrar su belleza genuina.

No había forma de que me pusiera una peluca el día de mi boda”, expresó.

Esta decisión se debe a que, después de ser diagnosticada de alopecia, empezó a usar pelucas que no eran nada cómodas de usar; ella usó una de estas pelucas en el baile de graduación y no sentía que hubiese destacado en absoluto, fue entonces cuando juró no volver a sentirse así. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí para conocer más sobre ella.

Ahora, Kylie se siente cómoda con su apariencia. Desde 2005 comenzó a afeitarse la cabeza, dejar de usar peluca y se siente muy bella. Ha dado distintas charlas de inspiración y es oradora motivacional para ayudar a otras personas con su enfermedad.

VER TAMBIÉN:  Su papá era la única esperanza que tenía de seguir viviendo, y murió en el terremoto de México

Un mensaje importante de Bamberger es:

La pérdida de cabello no te hace insalubre y no te hace feo, esos son dos enormes y masivos conceptos erróneos. No estoy enferma. Sólo soy más fuerte. Si estás por ahí, calvo, sólo significa que te estás volviendo más fuerte. Si estás ahí afuera aceptando a tu calva, eres más fuerte”.

Kylie Bamberger se divirtió orgullosamente mostrando su cabeza calva el día de su boda, destacándose de la multitud en su magnífico traje y robando todas las miradas del lugar, pues ella era la protagonista.

El accesorio que acompañó su calvicie fue una hermosa diadema blanca en la que se adjuntó un velo. Lucía estupenda. La novia no tiene ningún problema mostrando su cabeza calva en su vida cotidiana. “Realmente disfruto destacarme y sentirme diferente”, dijo.

Como se puede ver en las fotos, tanto la novia como su nuevo esposo irradiaron felicidad en su gran día. Kyle suele dar charlas motivacionales sobre la aceptación física, para subir la autoestima de muchos de sus seguidores.

En sus mensajes, ella frecuentemente destaca cómo su marido y alma gemela la ama exactamente como ella es, y anima a sus seguidores a esforzarse por la misma aceptación y a no tratar de ocultarse por la aprobación de los demás.

Daily Mail / People / Huffington Post

Bamberger suele publicar imágenes cariñosas de sí misma con su esposo, con quien se casó en octubre durante un día que parecía lleno de amor, una pareja perfecta.

Ella lucía como una novia radiante,feliz, y con belleza genuina. Todos podemos ser especiales y nuestra apariencia jamás opacará nuestra fuerza. ¡Comparte este mensaje!

VER TAMBIÉN:  Los padres de una niña de 10 años embarazada por violación luchan para que pueda abortar
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!