«Ella no puede esperar» – Piden ayuda para salvar a su hija de 6 años diagnosticada con cáncer

Alayna Rodríguez es una hermosa niña de 6 años de edad capaz de robarle el corazón a cualquiera con su sonrisa. Lamentablemente, los últimos años de su vida no han transcurrido como los de cualquier otro pequeño y ha debido enfrentar una ardua lucha contra el cáncer.

Enlaces patrocinados

Los médicos la diagnosticaron un extraño tumor que afecta la médula espinal y todo el sistema nervioso central.

Alayna recibió el diagnóstico con apenas 4 años de edad.

A menudo, este cáncer resulta mortal por la terrible rapidez con la que se propaga por todo el cuerpo. La valiente pequeña enfrentó los tratamientos y las cirugías con una gran sonrisa.

En julio del 2019, los tratamientos comenzaron a dar resultados y la familia pensó que habían dejado atrás la terrible pesadilla. Sin embargo, Alayna necesitó un par de delicadas cirugías para lidiar con los efectos secundarios de la quimioterapia.

Ahora, en medio de la pandemia; la familia entera ha recibido la noticia que tanto temían: el cáncer regresó y se expendió por su cerebro. Desde entonces, Alayna ha permanecido la mayor parte del tiempo internada en un hospital y está dando lo mejor de sí para recuperarse.

Enlaces patrocinados

Sus padres se encuentran con el corazón roto; especialmente porque han tenido muchas dificultades para visitarla y permanecer a su lado.

“La pequeña que había luchado con todas sus fuerzas a duras penas contó con el tiempo suficiente para descansar y emprender esta nueva batalla”, dijo un familiar a través de la página de GoFundMe.

Ellos se niegan a darse por vencidos y continuarán luchando contra los peores pronósticos para darle a la linda Alayna una segunda oportunidad. Los tratamientos y las cirugías han resultado especialmente costosos así que comenzaron a recaudar fondos a través de GoFundMe.

Quieren dar a conocer los detalles del difícil caso de Alayna para demostrar lo dura que es la vida para los padres con cáncer, especialmente durante la pandemia.

“La pandemia lo ha hecho todo peor. No podemos viajar y necesitamos hacerlo para realizar varias pruebas. Los niños con este tipo de problemas no pueden esperar. No podemos perder el tiempo”, dijo Eugenia Rodriguez, su madre.

Enlaces patrocinados

Esperamos que esta dulce niña pueda recibir toda la ayuda que necesita. La lucha contra el cáncer es una dolorosa experiencia y es algo por lo que ningún niño debería pasar. Sin embargo, Alayna ha enfrentado cada etapa con mucha valentía y seguirá dando lo mejor de sí.

No te vayas sin compartir esta noticia para apoyar a la familia Rodriguez.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!