La modelo que rompe todos los estándares de belleza convirtiéndose en una celebridad

Existen bellezas que sorprenden y es imposible que pasen desapercibidas ante los ojos del mundo. Nyadak Thot, una joven de Sudán del Sur, conocida también como Duckie, ha sido bendecida con un hermoso rostro e increíbles características faciales que ha dejado a muchos atónitos.

Duckie, es un ser humano que no ha dejado de luchar por alcanzar sus sueños, sabiendo aprovechar los dones que la vida le regaló.

Ella se crió en Australia, residió en Melbourne participó en el Australia Next Top Model con tan sólo 17 años, alcanzando el tercer lugar.

Después de este concurso ha dedicado su esfuerzo en desarrollar su carrera como modelo en una industria extremadamente competitiva y cargada de estereotipos que muchas veces limitan la inclusión y desarrollo profesional.

Actualmente Duckie vive en Nueva York, donde está representada por la agencia New York Models.

Ella quiere que su trabajo sirva para que las mujeres de color se sientan representadas y abrir algunas puertas para que algunas de ellas se motiven a incursionar en este mundo.

Duckie realmente sabe cómo hipnotizar al público, el brillo de sus ojos hace una perfecta combinación con el resto de su rostro y su cuerpo.

Las distintas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram y Twitter, han dejado a sus seguidores impresionados por su increíble semejanza a una muñeca Barbie.

El color de su piel varía según la luz debido a la rara distribución de melanina en su cuerpo.

¡Los mensajes de admiración son innumerables!

A ella le encanta compartir e interactuar con sus seguidores y se preocupa por mantenerlos actualizados con las distintas fotografías que publica.

Cada vez son más los que se suman a la lista de seguidores que se muestran sorprendidos con su belleza.

Duckie responde con mucho sentido del humor aquellos mensajes que manifiestan dudas sobre la veracidad de su existencia como un ser humano. Muchos aseguran que «creen que es una muñeca».

Su amabilidad en sus comentarios deja entrevisto que se trata de una persona muy sencilla.

Ella ha dicho que no le importa ser considerada como la nueva Barbie. También ha publicado una divertida foto mostrando a una Barbie un poco desaliñada para compararse con ella y aclarar que ella no es perfecta.

Muchas veces le criticaron por su cabello y color de piel, ante lo que repuso.

“A las mujeres negras sólo nos han enseñado a ocultar nuestro cabello pero no a cuidar de él. Pienso que las empresas capilares, los medios de comunicación, los peluqueros y la propia industria tienen la culpa de ello”.

El inicio de su carrera en Australia no fue fácil, no había antecedente de alguna modelo negra que marcara un precedente.

La belleza, la dedicación y el esfuerzo de esta joven modelo ha sido un ejemplo para la industria de la moda.

La constancia y la persistencia han estado presente en su trabajo continuo hasta logra poner un pie afuera e impulsar su crecimiento tanto personal como profesional.

Ella confía en que las mujeres de color pueden abrir algunas puertas para decir presente al igual que las mujeres blancas, porque todos debemos luchar por un mundo de igualdad y tolerancia.

“No han hecho esfuerzo alguno en garantizar que las mujeres negras también puedan lucir naturales. La industria debería tomar posesión e invertir en nosotros”, concluye esta impresionante mujer.

Vale la pena compartir la historia de esta joven que apuesta a que su trabajo sirva como motivación para aquellas mujeres de piel oscura que no se han atrevido a seguir su sueño porque se sienten minimizadas por los prejuicios de los demás.

Te recomendamos