Ella es Duckie, “La Barbie de color” que está causando furor en las redes sociales

Existen bellezas que sorprenden y es imposible que pasen desapercibidas ante los ojos del mundo. Nyadak Thot, una joven de Sudán del Sur, conocida también como Duckie, ha sido bendecida con un hermoso rostro e increíbles características faciales que ha dejado a muchos atónitos.

Duckie, es un ser humano que no ha dejado de luchar por alcanzar sus sueños, sabiendo aprovechar los dones que la vida le regaló.

Ella se crió en Australia, residió en Melbourne participó en el Australia Next Top Model con tan sólo 17 años, alcanzando el tercer lugar.

Después de este concurso ha dedicado su esfuerzo en desarrollar su carrera como modelo en una industria extremadamente competitiva y cargada de estereotipos que muchas veces limitan la inclusión y desarrollo profesional. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Actualmente Duckie vive en Nueva York, donde está representada por la agencia New York Models.

Ella quiere que su trabajo sirva para que las mujeres de color se sientan representadas y abrir algunas puertas para que algunas de ellas se motiven a incursionar en este mundo.

Duckie realmente sabe cómo hipnotizar al público, el brillo de sus ojos hace una perfecta combinación con el resto de su rostro y su cuerpo.

Las distintas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram y Twitter, han dejado a sus seguidores impresionados por su increíble semejanza a una muñeca Barbie.

¡Los mensajes de admiración son innumerables!

A ella le encanta compartir e interactuar con sus seguidores y se preocupa por mantenerlos actualizados con las distintas fotografías que publica.

Cada vez son más los que se suman a la lista de seguidores que se muestran sorprendidos con su belleza.

VER TAMBIÉN:  En medio de la jungla peruana hicieron un extraordinario hallazgo que ha dejado a todos atónitos

Duckie responde con mucho sentido del humor aquellos mensajes que manifiestan dudas sobre la veracidad de su existencia como un ser humano. Muchos aseguran que “creen que es una muñeca”.

Su amabilidad en sus comentarios deja entrevisto que se trata de una persona muy sencilla.

Ella ha dicho que no le importa ser considerada como la nueva Barbie. También ha publicado una divertida foto mostrando a una Barbie un poco desaliñada para compararse con ella y aclarar que ella no es perfecta.

El inicio de su carrera en Australia no fue fácil, no había antecedente de alguna modelo negra que marcara un precedente.

La belleza, la dedicación y el esfuerzo de esta joven modelo ha sido un ejemplo para la industria de la moda.

La constancia y la persistencia han estado presente en su trabajo continuo hasta logra poner un pie afuera e impulsar su crecimiento tanto personal como profesional.

Daylimail / Instagram

Ella confía en que las mujeres de color pueden abrir algunas puertas para decir presente al igual que las mujeres blancas, porque todos debemos luchar por un mundo de igualdad y tolerancia.

Vale la pena compartir la historia de esta joven que apuesta a que su trabajo sirva como motivación para aquellas mujeres de piel oscura que no se han atrevido a seguir su sueño porque se sienten minimizadas por los prejuicios de los demás.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!