Ella creía que el espejo era su regalo de Navidad, pero en él se reflejó una gran sorpresa

Para las madres el mejor regalo siempre será la compañía de sus hijos, no importa la fecha ellas siempre van a querer a sus hijos junto a ellas para celebrar esos momentos especiales, Navidad no puede ser una excepción y la historia de esta madre logrará conmoverte.

Para una madre de Riverside, California, esta Navidad no sería lo mismo pues una de sus hijas, quien es miembro de la marina, no llegaría a casa para Navidad, esto tenía a la mujer muy triste.

Sin embargo, se disponía a abrir sus regalos de navidad cuando algo sorprendente sucedió. Su hija, la usuaria @cheeyannahh de Twitter, se había dispuesto a darle una sorpresa.

Entre uno de sus regalos de navidad se encontraba uno muy plano y alargado envuelto en papel de regalo rojo, la mujer sospechó que se trataba de un espejo de cuerpo completo, se dispuso a abrirlo y con el regalo vino la mejor sorpresa del mundo.

Este momento tan especial fue capturado en video y subido a las redes, en él podemos ver cómo la mujer se para justo en frente del espejo para ver reflejado en él a quien menos esperaba.

Justo ahí parada detrás de ella junto a su reflejo se encontraba su hija a quien creía que no vería para Navidad, la reacción de esta emocionada madre no tiene igual, se le puede escuchar gritar y llorar de tanta felicidad.

Como era de esperarse, la receptividad de la gente hacia el video fue muy buena, todos pudieron conmoverse con aquella feliz madre que apenas vio a su hija corrió emocionada a abrazarla, es imposible no identificarse con esta chica que sacrificó muchas cosas para pasar Navidad junto a su mamá.

VER TAMBIÉN:  Bunny, la perrita que enternece en las redes por ayudar a su amigo a cruzar una verja

Rápidamente el video se volvió muy popular llenando a todos del verdadero espíritu navideño, la joven miembro de la marina recibió un montón de mensajes cálidos en donde se le elogiaba por brindarle a su madre este regalo, además de agradecerle por lo que hacía por su país.

Daily Mail / Fox News

Es imposible que estas imágenes tan hermosas no logren conmoverte, en el video podemos ver la madre llorando muy feliz por tener a su hija junto a ella, su emoción es tan grande que tiene que gritar para liberar un poco de esta energía, el video se corta al poco tiempo del reencuentro, pero podemos imaginar lo felices que la pasaron todos.

El acto de esta joven es completamente valorado, ella sabe muy bien cuán importante es pasar las vacaciones y días libres junto a la familia, con su gesto se lo demostró a muchos.

Recuerda que la familia siempre es lo más importante, comparte este hermoso mensaje con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!