Tras sufrir 12 horas con migraña encuentra la mejor solución en una pinza de cocina

La migraña es una condición que afecta a muchas personas causando síntomas tan molestos que pueden ser incapacitantes. En algunos casos, el intenso dolor de cabeza produce nauseas, hipersensibilidad a la luz, visión borrosa, vómitos, trastornos de sueño, entre otros.

A pesar de ser una afección tan común, algunos pacientes no encuentran un tratamiento médico de efecto rápido que acabe con los síntomas permitiéndoles desarrollar con normalidad sus actividades diarias.

Elizabeth Hayes, una mujer de Indiana, Estados Unidos tenía 12 horas continuas con migraña, lo había probado todo, hasta que encontró en Internet una solución que resultó ser la mejor: unas pinzas comunes de cocina.

Ella estaba desesperada y agobiada porque parecía no haber manera de aliviar sus síntomas, hasta que encontró un sitio en Internet donde hablaban sobre los efectos de la acupresión, una técnica parecida a la acupuntura que consiste en ejercer presión en alguna parte del cuerpo para generar efectos positivos en otra área.

En el caso de la migraña, indican presionar entre los dedos para controlar el dolor, Elizabeth lo comprobó y solo 20 minutos después de seguir esa recomendación se habían reducido sus molestias.

Había transcurrido una hora y ya no sentía dolor, se quedó asombrada porque un tratamiento tan sencillo y que está al alcance de cualquier persona logró combatir la migraña que padecía durante doce horas sin poder evitarlo con otros métodos ni tomando medicamentos.

Elizabeth se sentía tan complacida y agradecida por haber encontrado la información cuando más la necesitaba que decidió publicar su experiencia para poder ayudar a otras personas.

Su publicación recibió miles de reacciones y fue leída por millones de personas que se mostraban sorprendidas por el remedio contra la migraña que nunca habían imaginado que existía.

Ella publicó una foto de su mano con la pinza que usó para ejercer presión entre sus dedos,

“Este clip salvó mi vida esta noche. Tuve una migraña que había empezado desde casi doce horas y aproximadamente hace una hora había llegado al límite, era insoportable.

Había agotado todos mis medicamentos y trucos que suelo usar para aliviar mis migrañas. Busqué un alivio rápido para migrañas y encontré en Internet algo llamado “Aculief”. Miré en el mostrador de mi cocina y hallé este clip que pensé que cumpliría la misma función.

Daily Mail

Un minuto después de presionar entre mis dedos ya sentía un poco de alivio, y veinte minutos después mi dolor se había reducido a la mitad.

Decidí pedir el artefacto en Amazon, solo quería compartir esto con todo el mundo, porque sé que muchos de ustedes también sufren de migraña”, escribió la mujer en su publicación de Facebook.

This chip clip saved my life tonight. I had a migraine start almost twelve hours ago and about an hour ago it was at an…

Publiée par Elizabeth Hayes sur Vendredi 22 février 2019

Elizabeth compartió los enlaces de dos páginas desde las cuales se puede adquirir el producto.

Su mensaje recibió más de 219 mil comentarios y fue compartido más de 275 mil veces. Su consejo puede ayudar a muchas personas a combatir esta afección. Así que no te vayas sin difundirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!