Se entera de que está embarazada de gemelos tan solo 6 semanas después de haber dado a luz

La llegada de un bebé es el acontecimiento más importante en la vida de muchas parejas, todo cambia por completo en la rutina. El hogar se llena de alegría y desorden en medio de los trasnochos que suponen la aventura de convertirse en padre.

Eliza Curby de 28 años y su esposo Ben de 38 estaban muy ilusionados por el nacimiento de su bebé, Charlie en diciembre de 2016 pero la madre sentía que algo no estaba marchando bien con su cuerpo y le pidió al médico que le hiciera una ecografía para determinar la causa de sus raros síntomas, entre esos náuseas y vómitos.

Se había hecho tres pruebas de embarazo en casa, el resultado era negativo, hasta que finalmente en la cuarta apareció un resultado que la dejó sin palabras.

Después de unas semanas de haber dado a luz comenzó a sentir malestar, fueron al hospital y el médico el dijo una noticia que parecía imposible: estaba embarazada.

Pero en esta oportunidad no tendría un solo bebé, eran gemelos y su vientre no dejaba de crecer.

Eliza y su esposo soñaban con tener una familia numerosa pero nunca imaginaron que en tan poco tiempo pasarían a ser cinco personas en su hogar.

Ella estaba segura de que como estaba amamantando a su primera hija era imposible quedar embarazada, así que no utilizó ningún método anticonceptivo.

En enero de 2016 dio a luz a Charlie y en la víspera de Navidad del mismo año dio a luz a los gemelos, fueron un regalo perfecto para su hija mayor.

Muchas mujeres suelen cometer el error de pensar que no necesitan protección para evitar un embarazo cuando acaban de dar a luz pero en ese período sí es posible concebir otro hijo y Eliza es un ejemplo de ello.

VER TAMBIÉN:  El oficio de esta familia solo les permite verse 5 días al mes - Su historia está causando furor

Su doctor utiliza su caso como referencia para advertirle a sus pacientes sobre el riesgo de quedar embarazada solo semanas después de haber dado a luz.

Los gemelos Jack y Wolfe nacieron sin complicaciones, en once meses, esta pareja había tenido tres hijos.

Charlie ama a sus hermanos, intenta darles besos durante el día y protegerlos con cariño.

La familia Curby creció de un día para otro y los padres primerizos tuvieron que aprender muchas cosas sobre crianza, por el momento no planean tener más hijos aunque Eliza siempre ha soñado con tener cuatro así que no descarta otro embarazo.

Eliza comparte fotos en su perfil de Instagram con frecuencia, cautivando a sus 4.800 seguidores, su caso ha causado revuelo en las redes, se han convertido en unas celebridades y los pequeños se han robado el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Daily Mail / Newsner

No te vayas sin compartir este insólito caso que ha dado mucho de qué hablar en las redes y despeja las dudas de muchas madres.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!