El vídeo viral en el que Jason Derulo deja a Will Smith con los dientes rotos por accidente

Will Smith, el carismático histrión de la Meca del cine ha abierto su corazón en varias oportunidades, y ha hablado de su dura vida pasada, plagada de tratos injustos y agresiones por parte de sus padres durante su infancia, e incluso, más recientemente de su traumático divorcio.

Pues bien, tal parece que la vida sigue golpeando al Príncipe de Bel Air, esta vez literalmente hablando. Y es que el también protagonista de «Soy Leyenda» y «Hombres de Negro» acaba de publicar un vídeo en sus redes sociales mientras se preparaba a disputar un juego de golf en compañía de su amigo y cantante Jason Derulo.

En la publicación se escucha al también cantante y bailarín decirle a Derulo: “Espera, no hagas swing todavía”, pero, segundos después se ve al palo de golf estrellarse contra la dentadura del afamado actor.

Smith muestra su dolor y enseña a la cámara lo que ha quedado de la parte frontal de sus dientes, para luego intentar buscar su revancha tratando de “devolverle el favor” al intérprete de temas como “Savage Love” y “Marry Me”.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Lo cierto es que el disparatado vídeo ya superó el millón de reproducciones haciendo de las delicias de los seguidores del actor quienes se burlaron hasta la saciedad de la singular situación.

“¿Quién iba a decir que el golf era un deporte extremo? Juro que esto es muy divertido. Nueva idea para una película:’Soy dentista’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tal parece que el cantante de Savage Love es hábil con los swings, lo malo es que esta vez usó la mandíbula de su amigo para practicar y enseñar sus últimos golpes. Por desgracia, Derulo lanzó el palo detrás de él, golpeando a Smith en la cara. Después de la colisión golfística, el actor se arrastró hacia la cámara y reveló sus dientes rotos al público.

“Definitivamente, debo dejar de invitar a Derulo a estas cosas”, dijo Smith, manteniendo su buen humor a pesar de todo.

Mientras Derulo camina fuera de cámara, le dice a su compañero desdentado: “Ponte hielo. Tranquilo, conozco un buen dentista, solo envíame un mensaje de texto”, lo que ocasionó las carcajadas y el deleite de los internautas.

Cientos han comentado el vídeo, describiendo cómo sintieron el golpe a través de la pantalla y se estremecieron con su fuerza mientras miraban. La verdad es que fue muy real e impresionante. Pero muchos otros piensan que es montado.

Derulo es un destacado creador de TikTok quien ha declarado que no cree que la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de eliminar dicha plataforma se materialice ya que, de ser así ese sería un día triste para mucha gente, incluyéndolo a él.

No podemos descartar que se trate de una venganza de Derulo por el golpe que se llevó él en el último vídeo que hicieron juntos. Pero solo nos queda esperar la próxima publicación del actor o que alguno de ellos se decida a confirmar o desmentir si fue un accidente de verdad y terminar así con las disputas en los comentarios de su vídeo.

Comparte esta divertida historia con tus seres queridos. Ahora, la verdadera pregunta es ¿Crees que sea un accidente real o una broma?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!