El vídeo viral del bebé que sorprende al médico jugando en el vientre de su madre

Para los padres que esperan un bebé, la ecografía es uno de los momentos más lindos y emocionantes. Gracias a ellas, se puede apreciar el desarrollo intrauterino del pequeño. Pero algunos pequeños ofrecen momentos memorables en plena revisión, y dejan sorprendidos tanto a sus progenitores como a los mismos médicos.

Esta enternecedora situación le ocurrió a un reconocido ginecólogo obstetra mexicano de nombre Alejandro Acosta Aguilar. El conocido Doctor, durante toda su experiencia profesional ha realizado infinidad de ecografías a muchísimas embarazadas, utilizadas principalmente para estudiar el crecimiento y bienestar del bebé dentro del útero.

Es enorme la cantidad de información que se puede obtener con esta técnica, desde detectar malformaciones, valorar el desarrollo anatómico del feto, su crecimiento, posición, edad gestacional, sus latidos, observar la placenta, líquido amniótico, considerar el peso del bebé, en fin, detectar cualquier anomalía del embarazo.

Pero, en esta ocasión, en la Unidad Médica Sebastián Bach en Zapopan, estado de Jalisco, justo en el momento en que le realizaba el acostumbrado procedimiento a su paciente embarazada, el doctor se llevó una gran sorpresa.

#Viral Bebé de 12 semanas juega a la “resbaladilla” en el vientre de su madre cuando es captado por el ultrasonido.Ocurrió en Zapopan, Jalisco.

Publiée par En Vivo Durango sur Lundi 2 septembre 2019

El bebé de tan solo 12 semanas de gestación se puso a jugar dentro del vientre materno, de acuerdo a la opinión del experto de la salud a esa edad los movimientos no son del todo sincronizados, puesto que aun el cerebro del bebe se encuentra inmaduro. Pero no era para nada el caso de este juguetón crío.

“A esa edad los movimientos son un poquito erráticos porque el cerebro todavía está un poquito inmaduro, pero en el caso de este bebé, los movimientos son muy coordinados y repetitivos”, comentó el sorprendido galeno.

Sin exagerar, parecía que el pequeñín estaba jugando allá dentro, disfrutaba su acogedor ambiente, y se impulsaba con sus pies haciendo del útero materno una especie de balancín.

El médico no dudó en compartir este inusitado y divertido acontecimiento en su cuenta de Facebook, solo bastaron unas horas para que el vídeo se hiciera viral.

Hubo gente que al principio llegó a pensar que se trataba de un montaje realizado digitalmente. Pero, cuando se indagó sobre el Dr. Alejandro Acosta Aguilar, se comprobó que su cédula de ejercicio profesional es legal, y se encuentra registrada en el portal del gobierno de México.

Los datos relacionados con la madre y su bebé no se conocen en las redes, tal vez para proteger su identidad.

Lo que, si es una gran realidad, es que dentro de ese vientre materno está un bebé inmensamente feliz disfrutando de lo lindo.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y recuerda que cada embarazo es único y especial, el mejor símbolo del milagro de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!