El vídeo viral de la reacción del hombre que comía patatas fritas ante un enfrentamiento

Cada vez son más los usuarios de las redes sociales alrededor del mundo que comparten contenido y las usan como herramienta de comunicación, fuente de información y también de entretenimiento.

Esta historia, nos muestra una situación que, por un lado, es un caos y por el otro es divertida, y justamente como entretenimiento la tomaron los usuarios de las redes, quienes viralizaron el vídeo.

Se trata de una pelea que sucedió en Ken’s Kebabs, en Albert Road, Portsmouth un viernes por la noche con la participación de varias personas que poco a poco se fueron sumando.

El incidente ocurrió cuando dos hombres, presuntamente clientes del establecimiento, se pelearon con varios empleados de la tienda, y en medio de este caos, un comensal actúa como si estuviera dentro de una burbuja, aislado de todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Este hombre sentado en su mesa ignora la pelea que está sucediendo a tan solo centímetros de él. Se inmuta de tal manera que continúa mirando su teléfono móvil mientras come.

El vídeo fue publicado en las redes sociales y lejos de lamentar la situación estéril entre los hombres, los usuarios destacaron la apacible e indiferente conducta del supuesto comensal, protagonista de los nuevos memes.

Este hombre que se sentó a comer patatas fritas mientras dos clientes atacaban a los trabajadores de la tienda, como si se tratara de un consumidor más, era Chris Hill de 52 años, nada más y nada menos que el gerente de las instalaciones.

«Me volteé y vi a un hombre y a un trabajador de una tienda tirándose cosas y luego este tipo alto pateó el mostrador de comida», dijo Chris.

Chris se ha convertido en la sensación de las redes después de mantener la calma mientras escuchaba una emisora de radio con sus auriculares y seguir comiendo como si nada. Delante de él ocurría un enfrentamiento de la vida real que él asumió como una película.

«Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando mis patatas fritas», agregó Chris.

Desde que el vídeo se difundió en las redes tiene millones de visitas, realmente resulta impresionante la tranquilidad de este hombre.

Quizás el enfrentamiento se habría detenido en caso de que Chris interviniera o al menos alterara a la policía. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, y él sin esperarlo, se convirtió en una celebridad. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!