El vídeo viral de la reacción de los pasajeros al enterarse que falló un motor del avión

Cuando viajas en avión, y aunque seas el más experimentado y valiente de los pasajeros, no puedes negar que, al igual que las turbulencias, enterarte de que falló uno de los motores de seguro que te pone la piel de gallina con tan solo imaginar la posibilidad de acabar tus días hecho puré, ¿o me equivoco?

Cuando esto sucede, muchos ateos se convierten en religiosos, los promiscuos se vuelven célibes y el aire se llena de un millón de promesas a cumplir: “si Diosito me saca de esta, no bebo más”, por ejemplo.

Para ilustrar mejor lo anterior existe un hilarante vídeo en el que podrás ver los instantes de terror que vivieron los pasajeros de un vuelo con estas características y que se ha hecho viral en las redes sociales.

En un coro repetido de “Padre Nuestro que estás en los cielos”, los aterrados tripulantes del vuelo con destino a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, se abrazaron en una oración de clamor por sus vidas.

Pero lo gracioso de la escena -a pesar de la difícil situación que vivieron los pasajeros- fue la acción de uno de los rezanderos que prefirió apelar a una buena botella de whisky que llevaba en su equipaje de mano, como remedio infalible para los nervios que en él, se veían bastante nerviosos.

Uno, dos, tres tragos y luego le pasó la botella a otro hombre que, con el rostro como un papel por el susto, lo siguió a pico desde la otra fila de asientos hasta que le volvió el color humano a su piel.

Pese al caos por la falla del motor, los hombres fueron blanco de críticas y opiniones de los internautas, quienes en su mayoría estuvieron de acuerdo en que estos dos sujetos bebieran, pues, si se planteaba el peor de los escenarios, era razonable hacerlo para mitigar el dolor del inminente “tortazo” que les esperaba.

“Yo hubiera hecho lo mismo, tal vez del susto me la habría empinado entera”, comentó un usuario.

Aunque no se sabe de dónde venía, el vuelo no pudo llegar a su destino en Florida porque debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y de donde no arrancó hasta que todos los problemas técnicos fueron subsanados. Pero afortunadamente llegaron todos a tierra firme sanos y salvos.

A pesar de ser considerado el medio de transporte más seguro de todos, tener miedo a los aviones es más común de lo que parece y son muchas las personas que prefieren pasarse horas en autos, trenes o barcos. Es un miedo natural a lo desconocido: el hombre no nació para volar.

Por eso, escuchar comentarios en los que alguien diga que le da pánico volar y, sobre todo, a que falle un motor y el avión se desplome del cielo son el pan nuestro de cada día.

Pero lo que no saben es que la realidad es totalmente distinta: viajar en avión es seguro, y en el caso hipotético de que a una aeronave le fallase un motor, lo más probable es que los pasajeros ni se enterasen.

Además, en casi todos los aeropuertos se pueden adquirir este tipo de bebidas espirituosas, que sirven muy bien en caso de emergencia y, desde luego, está permitido abordar con ellas presentando el respectivo ticket de compra así que, ¡salud, chicos!, ¡por la vida!

Comparte esta simpática historia con tus familiares y amigos, y si eres de aquellos a quienes les aterra volar, déjame decirte que la probabilidad de que te caiga un rayo es mucho más viable que el fallo de un motor de un avión, así que, calma.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!