El video que está indignando a todos – Grabó los “ejercicios” que le hace a su bebé de 4 meses

Si bien la reproducción es parte esencial de la naturaleza humana, ciertamente hay personas que no deberían siquiera molestarse en preservar la especie, aunque fuesen ellos los últimos habitantes de la tierra. Como muestra de ello, un video que ha causado revuelo y, sobre todo, mucha indignación en los últimos días.

Se trata de una grabación en la que se puede ver a un hombre ucraniano, quien se hace llamar padre, sacudiendo violentamente, en medio del bosque, a su bebé de 9 meses, como si la pequeña no fuese más que una muñeca de trapo.

Su nombre es Kirill Stremousov y vive, junto a su esposa Oksana y sus 3 hijos, en la ciudad de Jersón. La pequeña que “sostiene” entre sus manos, es Milada, su hija menor, de tan solo 4 meses.

Con una música de fondo que parece tener como intención indicar que lo que está sucediendo en el video es muy divertido, este hombre se para en medio del bosque y comienza a sacudir a su hija como si fuese un saco de papas o cualquier otra cosa menos una bebé. “Ella se siente muy bien”, se le puede oír decir.

Pero el placer que le causa levantar a su bebé por una pierna no es suficiente, así que comienza a darle vueltas sobre su cabeza, al mismo tiempo que dice “los astronautas hacen este mismo ejercicio durante sus entrenamientos”.

Definitivamente, hay que tener el estómago bien preparado para ver este video, pero si logras llegar un poco más adelante, podrás escuchar cómo dice “ahora vamos a trabajar con los hombros para hacerlos fuertes”.

VER TAMBIÉN:  Desgarradoras imágenes del último respiro de una bebé enferma del corazón que perdió la batalla

Entre los otros indignantes comentarios que suelta Krill se encuentran: “sus huesos están tronando” y “su sangre está corriendo rápido en este momento. La chica se siente bien”.

Los quejidos de la bebé no parecen indicarle nada a este psicópata, de hecho, intenta explicar sus actos diciendo que su hija nació en casa, “de la manera natural”, y que por eso la pequeña Milada está en perfecta comunión con la naturaleza, según él, “así lo demuestran sus habilidades para la gimnasia, heredadas de tiempos ancestrales”.

Aquí se le puede ver como un amoroso papá, esperando a Milada.

¿Padre orgulloso o bestia?

Youtube / Daily Mail

Así, Kirill, quien en su cuenta de Facebook se muestra como un papá amoroso, también nos enseña que nunca debemos guiarnos por lo que vemos en las redes sociales. Recordemos que estas funcionan en muchos casos como una pantalla, una suerte de fachada de felicidad y bienestar, que nada tiene que ver con la realidad.

Esperamos que el escándalo que ha producido este video ayude a generar consciencia sobre el maltrato infantil. ¿Qué tienes tú que decir sobre este tema? Comenta y comparte esta noticia con todos tus amigos y familiares.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!