¡El vídeo del momento! Elsa, la princesa de Frozen, ayuda a la Policía en una tormenta de nieve

En las redes sociales no pueden parar de hablar (y de ver) un vídeo que muestra a Elsa, el personaje principal de la película de Disney Frozen, ayudando a una camioneta de la Policía durante una tormenta de nieve en la ciudad.

Y cuando tú lo veas, tampoco vas vas a parar y vas a poner play una y otra vez.

Todo sucedió el martes pasado en la puerta de un restaurante de Boston, Estados Unidos, ubicado al 553 Tremont St, llamado “Banyan Bar + Refuge”. Un grupo de amigos que disfrutaba de una cena vio desde la ventana cómo un hombre, disfrazado como Elsa, ayudó a una camioneta de la Policía que estaba atascada por la nieve.

Elsa fue la salvación de la Policía.

Un momento que podría haber sido preocupante, pues la fuerte tormenta había dejado las calles intransitables por la nieve, pero este personaje vino a poner un poco de alegría.

Jason Triplett es el abogado de 37 años que se visitó de Elsa para la tormenta, pues pensó que sería divertido recorrer las calles de Boston de esa forma.

 

Sin embargo, su vestido de princesa no le impidió ayudar a la camioneta de la Policía que estaba atascada en la nieve, generando esta graciosa escena que captaron desde el restaurante.

Jason logró su cometido y ayudó a la Policía a salir del atasco de nieve, pero además lo hizo generando un pequeño “espectáculo” que hizo reír a todos los que lo vieron en vestido y tacones pechando el vehículo en la nieve.

El joven no dudó en colocarse tras el furgón de la Policía y empujar.

VER TAMBIÉN:  El millonario Gianluca Vacchi ahora baila solo y la razón sorprende a sus seguidores

No pensó en que llevaba vestido y los tacones, Jason sólo quiso ayudar.

Aunque en un momento el vestido fue un problema 😆

Captura Facebook

En los vídeos se siente la risa de todos los comensales, que incluso entonan el estribillo de la famosa canción de Frozen “Let it go! Let it go!” (Déjala ir).

Cuando el video se viralizó a través de la cuenta de Facebook de uno de los comensales, no sólo se escucharon las risas y la aprobación hacia el accionar de Jason, sino también una crítica a quienes se limitaron a mirar y no ayudaron a Jason.

“Yup, esto acaba de pasar” escribió Christopher B. Haynes en Facebook junto al video. “Elsa el drag empujó sola una camioneta de la Policía atascada”.

Este es el video de Christopher B. Haynes.

Yup, that just happened. Drag ‘Elsa’ just single-handedly pushed out a stuck police wagon.Only in the South End and The Gallows.Boston Police Department (Official), Disney, #bottomfriendlyfoods, #gallowsgroup, Blackbird Doughnuts, Banyan Bar + Refuge

Publié par Christopher B. Haynes sur mardi 13 mars 2018

Mientras que en Twitter, la encargada de viralizar el video de Haynes fue Sarah McGonagall, @sarahmcgbeauty, que escribió “Un drag queen vestido como Elsa liberó sin ayuda de nadie a una camioneta de la Policía atascada en una tormenta a mediados de Marzo. Si esta oración no captura perfectamente el espíritu de Boston, no sé que lo puede hacer”.

Obviamente, en Twitter estuvieron todos de acuerdo en que Elsa es la única que podría mantener a la gente a salvo durante una tormenta de nieve.

Elsa es una princesa inspirada en el personaje de “La Reina de las Nieves”, el cuento de Hans Christian Andersen, que vive en el ficticio pueblo escandinavo de Arendelle. Es la hermana mayor de la Princesa Anna y tiene poderes mágicos que, involuntariamente, crean un invierno eterno el día de su coronación. 

Disney

¿Qué piensas de este video? ¡Compártelo y danos tu opinión!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!