El video de un niño de 5 años tocando el ukelele roba corazones, hasta que abre la boca

La espontaneidad y la inocencia son unas de esas cosas que hace a los niños completamente adorables. Algo que quizás echamos en falta en los adultos.

Es por eso que un talentoso pequeño japonés de 5 años, llamado Makoto Sato, está revolucionando Internet.

Con una sudadera con capucha, sentado en la alfombra de una sencilla habitación que parece de juegos, fue grabado por su padre mientras tocaba el ukelele a la perfección.

Interpretó el conocido tema I’m Yours, de Jason Mraz, sin imaginar lo que ocasionaría en las redes

«Él y yo comenzamos a tocar el ukelele hace solo un año», dijo su padre de 35 años en una entrevista a los medios. «Primero aprendimos viendo un programa de televisión y luego Makoto mejoró su técnica él solo».

Lo hace con tanta pasión y facilidad que parece que nació tocando el ukelele

El video se volvió en un fenómeno viral, con 72 millones de reproducciones, pero probablemente por otras razones.

Lo particular con el video es que Makoto es una pequeña y adorable caja de sorpresas. Apenas empieza a tocar se ve que lo hace con un dominio del instrumento que muchos músicos quisieran. Sin embargo, cuando tiene que cantar sucede algo increíble.

No pasa mucho tiempo para darnos cuenta que el pequeño, o no se sabe la letra, o simplemente no le da la gana de cantarla como la compuso Mraz. Después de todo, es su ukelele, es su talento, y es su video…

Cuando comienza a rasguear los acordes del hit «I’m Yours», es fácil reconocer la melodía. Hasta que Makoto abre la boca…

Makoto se ganó el corazón de millones con su letra improvisada que tiene a todos enamorados

El video no es más que una explosión de palabras encantadoras y sin sentido en lugar de la letra original. De una manera increíble todo lo que canta encaja perfectamente con los acordes… ¡Es un genio!

Pero eso no es todo… Inmediatamente después, saca a relucir el gran artista que tiene dentro y deja soltar toda su inspiración con una serie de expresiones y caras histéricas y dramáticas, que han terminado por hipnotizar y hacer reír al mundo entero.

¡No puedo con esta cara!

Mira a este adorable artista en acción ¡No te lo puedes perder!:

El pequeño tiene su propio canal de Youtube con apenas 6 videos con millones de reproducciones cada uno. Incluso tiene una actuación en público, en la que aparece en camisa, corbata y tirantes interpretando un tema de Los Beatles.

¡Sencillamente adorable!

 

Las escenas no paran de generar comentarios en las redes, llegando incluso a ser valoradas por expertos:

«Estoy muy impresionado con el acorde disminuido que este pequeño genio toca en el minuto 1:07» del video de 1:32 de duración.

Es verdaderamente genial

 

 

 

 

 

 

Guardarse estos videos y no compartirlos con el mundo es ser egoísta, ¿no lo crees? Difúndelo en tus redes, sacarás una sonrisa en más de uno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!