El vídeo de la enfurecida madre que intentó impedir la boda clandestina de su hija de 18 años

En el amor, como en la vida, hay de todo. Desde aquellas parejas que sueñan con tener la boda del siglo, con miles de invitados, desfilar sobre un suelo regado de pétalos de rosas, con centros de mesa elegantes, y otras, como la pareja de nuestra próxima historia, fantasean con casarse a escondidas.

En las redes sociales ha comenzado a circular un curiosísimo vídeo en el que se muestra el momento en el que una madre desesperada irrumpió en la boda de su hija de 18 años, y le impidió casarse con su novio en el Día de San Valentín. 

La madre angustiada tratando de evitar el matrimonio de su hija

El evento se llevó a cabo en el distrito de Chorrillos, uno de los 43 que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú, y organizado por la Escuela Militar de dicha entidad, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Ambos jóvenes se enamoraron y, de su loco amor surgió la idea de dar el “sí, quiero” a escondidas de sus padres, quienes no veían con buenos ojos el tórrido romance de este par de tortolitos.

De este modo, segundos antes de concretar su unión para toda la vida, la furiosa madre apareció para cancelar sus planes. Todo quedó registrado en vídeo y las escenas se volvieron virales en pocos minutos.

En ellas puede apreciarse a la exasperada dama discutir en alta voz increpando a los jóvenes amantes, al tiempo que el novio solo atinaba a recibir los insultos de su suegra, petrificado y con el teléfono móvil en la mano. 

Al parecer, los pretendientes obtuvieron el valor para contraer nupcias una vez cumplieron la mayoría de edad, sin siquiera contar con un trabajo que les generara el sustento económico suficiente para mantener una familia, lo que causó la indignación de la madre de la novia. 

¿Qué mayor de edad, señor? Recién han cumplido 18 años, se han escapado de la casa sin autorización. No son nada, ni carrera tienen (apuntando al novio), ¿qué le vas a dar en la vida a ella?, se le escucha decir a la mujer en la grabación que rápidamente se volvió viral. 

Este hecho fue lo que llevó a esta señora a detener la boda clandestina de su hija, sin embargo, la mala noticia para ella es que, según se supo por vía de algunos internautas, su intrépida hija ya habría firmado el edicto y al momento del vídeo sería oficialmente esposa de quien, para su mala suerte, pasará a la historia como su “querido yerno”. Suerte y bendiciones, muchachos. 

“Y tú también (ahora con la novia) ¿Has dejado tus estudios por casarte?”, se oye repetir a la indignada progenitora. 

La convivencia en pareja, no es un juego de niños. El amor en el matrimonio representa un papel sumamente importante, ya que este puede ser uno de los aspectos que ayude a la comprensión, el respeto y la admiración del uno por el otro.  

Sin embargo, hace falta rodar, vivir y experimentar, ya que cuando iniciamos la convivencia conyugal, casi siempre el amor se encuentra en una etapa de inmadurez.

Recordar que, a fin de cuentas el objetivo común es crecer y florecer en nuestra forma de amar y de manifestar ese amor a nuestro cónyuge. 

La solución para cambiar es desarrollarse como individuo, el amor de pareja necesita ser robustecido para formar una familia sólida. Comparte este vídeo que ha generado una ola de comentarios en las redes. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!