El trágico accidente que causó un “auto fantasma” en Singapur estremece a todos

Hay un vídeo que se ha hecho viral en Internet porque muestra el misterioso choque entre un auto y otro que apareció de repente en las calles de Singapur; quienes han visto las escenas no encuentran explicación lógica para el aparatoso accidente.

El desconcierto que genera este vídeo es tal que los espectadores de todas partes del mundo han añadido a sus redes sus propias teorías, unas lógicas y otras que superan la ficción, sobre lo ocurrido.

Las imágenes que se tienen de este vídeo fueron obtenidas gracias a un auto que venía detrás de los participantes de la colisión, este coche lleva consigo una dashcam o cámara de salpicadero y grabó el insólito choque.

Aún no se explica como el “auto fantasma” aparece captado justamente al momento del choque sin dejar evidencia de cómo transitaba segundos antes por la avenida del accidente. Este vídeo ha generado gran controversia, especialmente para los singapurenses, y expertos están buscando pistas para descubrir lo que sucedió.

El vídeo dura escasos 34 segundos, pero son suficientes en mostrar la inesperada colisión.

En la cámara quedó registrado un auto blanco esperando el cruce, el semáforo hace el cambio de luz indicando el momento de cruzar e inmediatamente se observa al auto apunto de girar a la derecha y justo en ese momento aparece de la nada el misterioso auto plateado causando el choque.

El auto plateado se observa cuando está al frente del coche blanco, aparece presuntamente a una rápida velocidad; el auto blanco frena, pero colisiona con la parte trasera del “auto fantasma”, específicamente en la puerta derecha del asiento trasero.

VER TAMBIÉN:  Abuela de 68 años arrolla a un peatón al confundir el freno con el acelerador

El “auto fantasma” avanza unos pocos metros y desaparece de la vista mientras el auto blanco se detiene en el lugar de la colisión.

Daily Mail

No hay información sobre el inusual accidente de coche y tampoco sobre los presentes en la colisión, mientras tanto el video se difunde más y más. Uno de los usuarios que ha comentado el video, dice: “Esto es realmente extraño. Lo reproduje varias veces y todavía no puedo entender de dónde viene el auto”. Y como ese usuario nos sentimos todos.

¿Qué crees que sucedió? Muchos alegan que el “auto fantasma” era algo del más allá, comentan que era imposible haberlo visto antes.

Comparte estas estremecedoras escenas con tus amigos, esperamos que los ocupantes de los vehículos estén en buen estado de salud.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!