El torpe robo de un televisor de 65 pulgadas que se hace viral en Internet

Las cámaras de seguridad que muchas personas han instalado en sus hogares y en pequeños negocios, no solo han servido para reforzar la seguridad de estos lugares, también han dado mucho material viral en las redes sociales.

Robo TV Maryland

Poder adquirir un circuito de seguridad a bajo precio, ha hecho que estas cámaras se vuelvan sumamente populares, convirtiéndose en especial en el principal enemigo de los ladrones, y ni hablar de los ladrones torpes, los cuales se han vuelto muy comunes en plataformas como Facebook o YouTube.

Robo TV Maryland

El accidentado robo un televisor que acababa de ser despachada en una residencia de Fort Washington, Maryland, se volvió viral en YouTube en muy poco tiempo. Los usuarios se indignan por el oportunismo de estos maleantes, pero también sorprende el empecinamiento de estos delincuentes en robar el artefacto, a como dé lugar.

Robo TV Maryland

Ignoramos si los delincuentes, conocidos como “ladrones de paquetes”, estaban a la espera del despacho para robar el artefacto o si notaron la presencia del televisor en un lugar accesible y de escasa vigilancia, aprovechando la oportunidad de cometer el crimen.

Robo TV Maryland

Lo único cierto, por lo que podemos ver en el video captado por la cámara de seguridad de la residencia, es que repentinamente los delincuentes estacionan un vehículo convencional cerca, para cargar con el voluminoso aparato y huir con él en el menor tiempo posible.

Inicialmente uno de los delincuentes toma el aparato. Un televisor Sharp de resolución 4K de 65 pulgadas, valorado en al menos 700 dólares. Al correr con él hacia el auto, tropieza, resbala y cae, el televisor impacta de la forma más aparatosa posible contra el suelo.

VER TAMBIÉN:  Los jueces no pudieron contener el llanto al escuchar la actuación de este joven de 18 años

Robo TV Maryland

Trata de levantarlo tan pronto puede, tropezando una y otra vez, con la esperanza de introducir muy pronto el artículo robado en el asiento posterior del auto y huir. Lo que no tomaron en cuenta estos sujetos es que este televisor no era el adecuado para ser precisamente trasladado en un vehículo convencional.

Robo TV Maryland

A pesar de sus esfuerzos, el televisor no cabe por la puerta trasera y no le queda más remedio que recurrir al maletero. Otros autos transitan por la calle y el ladrón, nervioso de ser descubierto, actúa con la mayor torpeza posible. No hay forma de que el colosal objeto quepa en el automóvil.

Robo TV Maryland

Finalmente, y después de golpear una y otra vez el televisor, el delincuente logra que la caja quepa a medias en la parte trasera del auto. Los maleantes huyen, con la puerta de atrás abierta y al parecer, por las informaciones policiales posteriores, no perdieron el botín en el camino.

Robo TV Maryland

Los cuerpos policiales de Maryland se encuentran detrás de estas bandas “roba paquetes” y además advierten a los consumidores acerca del incremento de robos de este tipo en las fechas posteriores al Black Friday y al Cyber Monday.

Robo TV Maryland

Mi Brújula

En estas fechas estos delitos se incrementan, por lo que es aconsejable que los despachos de alto valor sean entregados con las mejores condiciones de seguridad posibles.

Si te sorprendió este accidentado robo, no dudes en compartir el vídeo en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!